Arrancan los octavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Marzo 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Europa League AC Milan vs Arsenal

Se juegan, hoy jueves 8 de marzo, los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los compromisos se han vuelto todavía más interesantes con el paso de las semanas, ya que para varios equipos ganar o clasificar en este torneo significa el hecho de salvar su temporada.

Los juegos pactados de UEFA Europa League para este jueves ocho de marzo son un total de ocho, pactados los primeros cuatro de ellos a la 1:00 pm hora del Este, entre AC Milán vs Arsenal, Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscow, Borussia Dortmund vs FC Salzburg y CSKA Moscú vs Lyon. Los cuatro juegos restantes se comenzarán a jugar a partir de las 3:05 pm, entre Lazio vs Dinamo Kiev, Marseille vs Athletic Bilbao, RB Leipzig vs Zenit St Petersburg y Sporting CP vs Viktoria Plzen.

El AC Milan juega en San Siro, en la ciudad de Milán, y Arséne Wenger, técnico del Arsenal, junto con sus jugadores, saben que ganar de visita se refiere a que deben ejecutar un juego casi perfecto, ya que prácticamente este torneo es la única vía que le queda a los Gunners para no quedarse fuera de la Champions por segunda temporada consecutiva. La cruda realidad es que este es el peor Arsenal de la 'era Wenger' y como motivación extra, visita a un AC Milan que está en alza desde la llegada de Genaro Gattuso al banquillo milanista. Consideren que los Gunners vienen de perder la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City por marcador de 0-3, y además, encadenando cuatro derrotas seguidas. El Milan es todo lo contrario, ya que viene arrastrando una racha de victorias y resultados positivos, resumidos en 13 partidos sin perder y 594 minutos sin recibir gol. El director técnico italiano dijo, refiriéndose a esta cifra, "Hacía tiempo que no sucedía algo así, debemos disfrutarlo".

Otro equipo fuerte, candidato a ganar la UEFA Europa League 2017-18, es el Atlético de Madrid, que continúa dirigido por el apasionado Diego Pablo Simeone que llega a este duelo tras haber perdido la semana pasada ante elBarcelonapor la liga española. Mucho ojo que los colchoneros llevaban una racha de ocho juegos seguidos ganados antes de caer en manos deMessi. El favoritismo está inclinado para el conjunto de casa, aunque también su rival no deja de ser de mucho cuidado, ya que el Lokomotivllega a este duelo siendo puntero de la liga rusa con una diferencia de tan solo 5 puntos sobre su más cercano perseguidor. El Cholo Simeone no piensa arriesgar nada, así que va con todo para ganar este duelo; Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Correa, Partey, Ñiguez, Koke, Griezmann y Gameiro. Los colchoneros necesitan ganar este torneo para salvar su temporada también.

El Sporting CP de Portugal ya ganó su primer título de la temporada y va tras un segundo laurel a su buena campaña. El Lazio está dolido de haber perdido en Italia contra el AC Milan y no puede perder el día de hoy nuevamente. El Lyon está llevando a cabo una buena temporada en su torneo local pero necesita una copa.

¿Quiénes son tus favoritos para ganar hoy? ¡Juega todos los mejores partidos de la UEFA Europa League EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba