Hoy se definen los finalistas de la UEFA Europa League

Jueves, Mayo 3, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS UEFA Europa League Atletico Madrid vs Arsenal

Se vienen los partidos de vuelta de las semifinales en la UEFA Europa League. Para que alguien destaque en el campo internacional, primero debe ganar este torneo, que ha sido la puerta de figuras de peso de hoy y de ayer tales como, Radamel Falcao, Paul Pogba, Jürgen Klinsmann, Jose Mourinho, Ronaldo, Walter Zenga, Lothar Matthäus, Andreas Brehme, Maradona, Careca y muchos otros. Este torneo es la cuna de aquellos que serán gigantes en la UEFA Champions League.

Este jueves en la UEFA Europa League las disputas de la vuelta se han pactado a jugar a las 3:05 pm hora del Este, entre Arsenal vs Atlético de Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano, situado en el distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid, España, con un marcador global empatado de 1-1, y el otro compromiso es entre Marseille vs FC Salzburg, en el Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria. El marcador global beneficia a los franceses por marcador de 2-0 obtenido en su casa, en la ida.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Se viene la hora de los partidos y hay una cierta atención en cuanto al juego de los colchoneros, en donde el delantero francés Antoine Griezmann, en la recta final del partido en el Emirates Stadium, puso la igualdad, dando así una ligera ventaja para este juego de vuelta al equipo rojiblanco de cara a un equipo inglés que quiere despedir a su técnico Arséne Wenger a lo grande. El camino de estos dos equipos está marcado por el esfuerzo de una temporada en sus ligas un tanto irregular, y aquí en este torneo debemos recordar que el conjunto colchonero consiguió su pase a la semifinal tras eliminar al Sporting de Lisboaen cuartos de final, mientras que el Arsenal, por su parte,eliminó al complicado CSKA de Moscú. Diego Pablo Simeone declaró a la prensa: "Necesitamos un estadio que explote, que esté con ilusión y transmita pasión, porque eso somos nosotros. El que quiera venir bienvenido sea. Necesitamos gran comunión entre el equipo y la gente. Nos enfrentamos a un rival peligroso y será un partido bonito". El Arsenal tiene una visita muy complicada y en la Premier viene de perder contra el Manchester United por marcador de 2-1, dejándole de esta manera en una posición complicada de clasificación a torneos internacionales. Sin duda, los Gunners deben ganar y punto, para salvar su temporada.

El Marseille marcha con pie firme a la final en Lyon, Francia. Tiene ventaja de 2-0, pero mucho ojo, que se habla de fantasmas y remontadas para este juego que tiene en suspenso a más de uno. Con poco que perder y todo que ganar, los austríacos tratan de ignorar las críticas junto con las estadísticas negativas. Sin molestar a más de uno, la verdad más contundente, dejando a un lado una complicada y épica posible remontada, es que el cuadro galo defiende una ventaja de dos goles en Salzburgo para intentar renovar la gloria europea de celebrar un título internacional, cosa que no hace desde 1994. Ojo que en el 2004 disputaron la final del UEFA Europa League en el estadio Estadio Ullevi de Gotemburgo, enSuecia, en aquella oportunidad enfrentaron al Valencia y el equipo español se alzó con el triunfo por marcador de 2-0. Así que, desde el torneo de la campaña 1994-95 de la UEFA Champions League, el Olympique de Marseille no celebra a lo grande; en aquella fecha derrotó en la final al ACMilan en el Olympia stadion de Múnich.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¿Cuáles serán los dos que aseguren hoy su boleto a la gran final de esta UEFA Europa League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba