Juegos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League para hoy

Jueves, Abril 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol UEFA Europa League Anderlecht vs Manchester United

La UEFA Europa League está muy cerca de encontrar los finalistas que disputarán el trofeo de esta edición número 46 del torneo, el cual se peleará en el Friends Arena de Solna, en Suecia. Estos compromisos se van a cumplir entre hoy, 13 de abril, y el próximo jueves, 20 de abril.

La jornada de UEFA Europa League comenzará a jugarse hoy a las 3:05 pm hora del Este, de manera simultánea entre los excelentes equipos del Ajax de Ámsterdam vs Schalke 04 en el Amsterdam Arena en Holanda, Anderlecht vs Manchester United en el Estadio Constant Vanden Stock, ubicado en el municipio de Anderlecht, en Bruselas, Bélgica, Celta Vigo vs Racing Genk en el Estadio de Balaídos, situado en la ciudad de Vigo, España, y Lyon vs Besiktas en el Parc Olympique Lyonnais, situado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon, Francia.

Todo es un lienzo en blanco en este momento, cada equipo ha dado lo mejor en este torneo ya que, quien logre la copa estará presente en la siguiente temporada de la UEFA Champions League como también podrá disputar la Supercopa de Europa 2017 contra el campeón de la UEFA Champions League 2016-17, siendo este uno de los honores más grandes de Europa. Revisemos un poco las posiciones y rendimiento de cada uno de ellos en sus torneos locales para tener una mejor perspectiva de su estado anímico, para enfrentar los compromisos pactados.

El Ajax actualmente es segundo en la Eredivisie de Holanda, con 72 puntos pero con amplias oportunidades de conquistar el campeonato, ya que está a un solo punto del Feyenoord de Rotterdam. Viene de golear por paliza de 5-1 al NEC Nijmegen que está en los puestos de descenso. El rival de los holandeses, los teutones del Schalke 04, también han goleado a su último rival, el VfL Wolfsburgo en la Bundesliga, por paliza de 4-1, matándolos de una estocada a pocas fechas de terminar el torneo, relegándolos a la posición catorce, para así mejorar su posición en la casilla diez.

El equipo belga del Anderlecht de la Jupiler Pro League actualmente ocupa la primera posición y viene de empatar 0-0 con el KAA Gent; su compromiso ante el potente y ofensivo Manchester United de José Mourinho, será el partido más importante de su temporada, ya que los Red Devils lo asimilan de igual manera, ya que están de cierta manera presionados a ganar este torneo, para poder acceder a la próxima Champions League, ya que por posiciones en la Premier League está bastante complicado. Ganaron su último juego por un marcador de 3-0 contra el Sunderland quien es último en la Premier y prácticamente han dado la estocada.

Los gallegos del Celta de Vigo ocupan la posición 10 de la liga española, vienen de perder contra el Éibar por marcador de 2-0, pero como es bien sabido, en su casa los celestes son muy peligrosos, así que el cuadro belga de Racing Genk no tendrá un panorama sencillo si quieren pasar a la siguiente fase.

El Lyon de Francia eliminó al AS Roma, y esto fue un claro mensaje de que quieren este campeonato; actualmente son cuartos en la Ligue 1 detrás de los grandes protagonistas Nice, PSG y el potente AS Mónaco. Para el cuadro turco del Besiktas, su característica más fuerte es su tenacidad en cada minuto de juego, actualmente son líderes con amplia diferencia del segundo lugar en la Spor Toto Süper Lig de Turquía. Han goleado a su último rival en un juego complicado, tal como es esta liga, 4-3 al Trabzonspor.

Cuáles son tus pronósticos para estos juegos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League? Recuerda que es gratis abrir una cuenta en BETCRIS! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba