Juegos de ida en los cuartos de final de la Europa League

Jueves, Abril 5, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS UEFA Europa League Atletico de Madrid vs Sporting CP

Comienzan los cuartos de final de la UEFA Europa League con el juego de ida. Los compromisos ya están agendados y listos para jugarse en un solo día y en horario simultáneo. Recordemos que ganar esta edición de la Europa League es la única opción de jugar la próxima Champions para estos equipos.

Hoy, jueves 5 de abril, en la UEFA Europa League se darán las disputas, a las 3:05 pm hora del Este entre, Arsenal vs CSKA Moscú, en el Emirates Stadium, en Londres, Inglaterra, Atlético de Madrid vs Sporting CP será en el Wanda Metropolitano, situado en el distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid, España, Lazio vs FC Salzburg medirán diferencias en el Estadio Olímpico de Roma, en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazo, y emociones únicas tendrá el Red Bull Arena ubicado en Salzburgo, Austria, con RB Leipzig vs Marseille.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

De los equipos que participaron representando a Europa del Este por octavos de final, Zenit, Lokomotiv, CSKA, y Dinamo Kiev, hoy sobrevive en cuartos solo un equipo ruso complicado, con buena historia futbolística ya que fue fundado en 1911, sin embargo no se glorifica de muchas copas internacionales pero sin duda no les falta ganas. La última ocasión que festejaron por lo grande fue cuando conquistaron la vieja Copa de la UEFA en 2005 ante al Sporting CP por marcador de 1-3.

De aquel equipo sobrevive en el once titular, el guardián de los tres palos, Akinfeev con 31 años, Aleksei Berezutski con 35 y su hermano Vasili con misma edad, y finalmente, Ignashevich con 38, estos jugadores conforman la defensa más veterana de la Europa League. Este soberbio y orgulloso equipo ha dejado en el camino al Lyon, al que vencieron 3-2 en el juego de vuelta, y antes de ellos eliminaron al incomodo Red star Belgrade de Bélgica por marcador global de 1-0. Como se puede ver no son rivales fáciles de vencer así que por tanto, lo que le espera enfrentar al conjunto del francés Arséne Wenger no será una acción como reza el dicho, “quitarle un dulce a un niño.”

Llave complicada entre españoles y portugueses, estos equipos están a tan solo cinco partidos de un título, ganar esta edición para estos equipos resulta un salvavidas, aunque siendo sinceros, la presión es mayor para el Cholo Simeone y sus colchoneros, ya que el Sporting CP ya tiene en su vitrina el torneo de copa de su país. El Atleti es consciente de que el Sporting no es un Copenhague, y mucho menos un Lokomotiv, ambos equipos recibieron palizas por parte de los colchoneros 8-1 y 5-1. La realidad de esta llave es que tanto el Sporting, como el Atleti, son equipos de Champions que acabaron en la Europa League por su irregularidad y descuido. El director técnico, Jorge Jesús, del equipo luso, con humildad afirmó en declaraciones que, "Sabemos que vamos a jugar contra el equipo más fuerte de esta competición. Tenemos derecho a soñar".

¿Tienes ya a tus favoritos para ganar en esta intensa jornada de UEFA Europa League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba