Partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League hoy

Jueves, Abril 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS futbol Manchester United vs Anderlecht Europa League

La UEFA Europa League está a unos pasitos por terminar en esta edición número 46, en donde la gran final se peleará en el Friends Arena de Solna, Suecia, el próximo mes. Faltan todavía algunos muy buenos partidos por jugarse para ir definiendo poco a poco a los finalistas, y esta jornada de jueves será emocionante y definitiva, ya que recordemos que lo que se juega son los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final.

Los compromisos de este jueves 20 de abril, que definen a los cuatro equipos que jugarán semifinales, serán disputados todos a la misma hora de las 3:05 pm hora del Este, con Besiktas vs Lyon en el Vodafone Arena, ubicado en Estambul, Turquía, Manchester United vs Anderlecht en el famoso el Teatro de los sueños, Old Trafford, Racing Genk vs Celta Vigo en el Luminus Arena, ubicado en la ciudad de Genk, Bélgica, y Schalke 04 vs Ajax de Ámsterdam en el Veltins-Arena, ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania.

La victoria es la única que permitirá dar vuelta a la serie a favor del elenco turco de Besiktas, que espera por la visita del Lyon que aventaja 2-1 en el global. La verdad es que el director técnico Senol Gûnes parecía tener controlado el partido de ida en Francia, pero dos desconcentraciones en los últimos cinco minutos del partido, permitieron que Lyon diera vuelta a la serie. Según muchos tabloides y periodistas, ahora en casa turca, la situación es diferente ya que la estadística juega a favor de las Águilas Negras, que han perdido en una sola ocasión en todas las competencias jugando como locales.

Resumiendo los números del equipo turco, son 15 victorias y 6 empates en 22 juegos, mientras que a Lyon no le favorecen los números de sus últimos juegos, pero no podemos olvidar que fueron ellos quienes eliminaron el equipo italiano del AS Roma.

Sorpresa poco agradable fue para los Red Devils cuando en el juego de ida, Henrikh Mkhitaryan dio al United la ventaja en la primera parte del juego, pero Leander Dendoncker a falta de poco para el final puso una igualdad, 1-1, que otorga muchas esperanzas al Anderlecht, quienes deberán jugar un partido perfecto si quieren dejar fuera el equipo de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, ambos con vasta experiencia en este tipo de partidos a muerte.

Los gallegos del Celta de Vigo están eufóricos en estos días, y mucho de esto se debe al buen resultado que lograron en el partido de ida en un compromiso muy parejo y bien disputado ante el cuadro belga, que al final resultó en un 3-2 a favor de los españoles. El juego de este jueves no cabe la menor duda que será igual de intenso, para continuar haciendo historia en este torneo, que ambos clubes celebran como uno de sus más grandes logros deportivos y que de cierta manera hace rescatar su temporada 2017.

Muchos son los que recuerdan con nostalgia los años de gloria de los holandeses, este jueves podrían estar celebrando un logro interesante, si pasa a semifinales el Ajax, sobre los teutones del Schalke 04, que se encuentran en desventaja al haber perdido el juego de ida 2-0, el cual muchos aseguran que fue un marcador corto para las 20 oportunidades de gol y 12 remates directos al arco con que bombardearon a los alemanes.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos cuatro grandes partidos de hoy en estos cuartos de final de la UEFA Europa League? ¡Recuerda que es Gratis Abrir una cuenta en BETCRIS! ¿Por qué esperar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba