Repaso de la actividad de hoy jueves en la UEFA Europa League

Jueves, Octubre 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Europa League

Se juega la tercera fecha de la fase de grupos este jueves 18 de octubre, y esto significa que veremos 24 compromisos por la lucha de la UEFA Europa League 2017-18; serán los 48 clubes tratando de sumar 3 valiosos puntos para consolidar o mejorar su clasificación.

La jornada es extensa para este jueves en Europa League, todo comenzará a la 11:00 am hora del Este con el encuentro de FC Astana vs Maccabi Tel Aviv. Después de manera simultánea se vienen 12 juegos a la 1:00 pm, con BATE Borisov vs FC Cologne, FC Lugano vs Viktoria Plzen, FC Zorya Luhansk vs Hertha Berlín, Hapoel Be’er vs FCSB, Konyaspor vs FC Salzburg, Marseille vs Guimarães, Nice vs Lazio, Red Star Belgrade vs Arsenal, Vardar vs Real Sociedad, Zenit St. Petersburg vs Rosenborg, Zulte Waregem vs Vitesse Arnhem y Ostersunds FK vs Athletic Bilbao.

La fecha tres de los grupos de la UEFA Europa League estará completa con el cumplimiento de los restantes 11 compromisos, programados a jugarse de manera simultánea a las 3:05 pm, entre AC Milan vs AEK Athens, Atalanta vs Apollon Limassol, Austria Vienna vs Rijeka, Braga vs Ludogorets Razgrad, Dynamo Kiev vs Young Boys, Everton vs Lyon, FC Zlín vs FC Copenhague, Sheriff Tiraspol vs Lokomotiv Moscow, Skenderbeu Korse vs Partizan Belgrade, TSG Hoffenheim vs Istanbul Basaksehir, y Villareal vs Slavia Prague.

Los equipos que son líderes de sus grupos son, Villareal y Slavia Prague por el grupo A, Dynamo Kiev y Young Boys por el grupo B, Braga y Ludogorets Razgrad por el Grupo C, el equipo italiano del AC Milan y los griegos del AEK Athens mandan en el grupo D, Atalanta, Lyon y Apollon Limassol van parejos por el grupo E, y algo similar sucede con el Lokomotiv Moscow, FC Copenhague y Sheriff Tiraspol en el grupo F. Muy apretado el grupo G con FCSB, Viktoria Plzen y Hapoel Be’er, Arsenal y Red Star Belgrade mandan en el grupo H, las oportunidades del FC Salzburg, Marseille y Konyaspor son parejas en el grupo I, Ostersunds FK y FC Zorya Luhansk lideran el grupo J, tal como lo hacen el Nice y la Lazio en el grupo K. Bastante complejo el grupo L, con Zenit St Petersburg, Real Sociedad y Rosenborg, los tres clubes están dejando todo en la clasificación.

No hay duda alguna en mencionar que hay ciertos clubes en este momento, que desde ya sobresalen, incrementando el terrible estrés mediático sobre sus hombros, ya que las aficiones y directivos les exigen como mínimo ser protagonistas en las últimas etapas de este campeonato. Esto lo vive en carne propia el AC Milan, el Arsenal y el Villareal, por ejemplo, ya que son clubes que no es normal verlos por aquí. Más que digno de aplaudir es el crecimiento en su nivel por parte de clubes tales como el Atalanta de Italia, el Niza de Francia, el Zenit San Petersburg, la Lazio, e incluso la Real Sociedad, junto con el Dynamo Kiev, ya que hoy en día ganarle a estos equipos significa un esfuerzo que exige al más grande y prestigioso club de la cúpula europea.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha completa de UEFA Europa League? ¿Quiénes serán los ganadores de la tercera fecha de esta fase de grupos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba