Se definen hoy los cuartos de final de la Europa League

Jueves, Abril 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Europa League Sporting CP vs Atletico Madrid

Tenemos 8 equipos disputando los cuartos de final de la UEFA Europa League y claro está que estos clubes han hecho y tienen argumentos suficientes para que cualquiera de ellos pueda ganar y coronarse campeón. Pero mucho ojo que el favoritismo también juega, y entre todos ellos destaca el equipo colchonero del Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone, que sacó una victoria de 2-0 sobre el Sporting de Lisboa en el juego de ida para para así tener un pie dentro de las semifinales. Como bien describen varios analistas al equipo colchonero; el Atleti no será un equipo arrasador, de esos que enamoran con su juego y jugadas de portada, pero ojo… que sí que es un equipo que cuenta con los recursos para sacar provecho de cualquier titubeo de un rival para sacar ventaja.

Hoy, jueves 12 de abril, en la UEFA Europa League se darán las disputas de los juegos de vuelta de esta fase, las definiciones, a las 3:05 pm hora del Este todos ellos, entre Arsenal vs CSKA Moscú, en el Arena CSKA, situado en la ciudad de Moscú, Rusia, Atlético Madrid vs Sporting CP será en el estadio José Alvalade, ubicado en Lisboa, Portugal, Lazio vs FC Salzburg será en el Red Bull Arena de Salzburgo, ubicado en la municipalidad de Wals-Siezenheim en los suburbios de Salzburgo, Austria, y RB Leipzig vs Marseille está pactado a jugarse en el Stade Vélodrome ubicado en el Boulevard Michele en Marseille, Francia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Otro equipo favorito de la afición es el Lazio de Italia, ya que hoy ejecuta una de las mejores temporadas de los últimos años tanto en el torneo local como ahora en este torneo europeo. En el Calcio marcha tercero con 60 unidades, empatando con el AS Roma, solamente detrás del Napoli y la Juventus. Viene de ganarle al Udinese por marcador de 2-1 y esto ayuda a la motivación del conjunto. No es secreto para nadie, que el equipo dirigido por Inzaghi representa peligro para sus rivales cuando alinea el trío que forman Milinkovic-Savic, Immobile y Luis Alberto. Hoy, la ventaja de los italianos es de 4-2 sobre los Austriacos, y deben cuidarse porque el Salzburgo no da nada por muerto, y al jugar en casa y con todo lo sucedido en Champions League, remontar el marcador ya no es sueño sino más bien una responsabilidad seria que deben asumir los atletas profesionales que practican este hermoso deporte.

El Arsenal, de Arséne Wenger, desde hace semanas atrás ve y entiende que esta competición es su única vía a la Champions League de la próxima temporada, y por el marcador conquistado en casa, con un contundente gran 4-1 en la ida ante CSKA Moscú, es normal que sientan un poco de paz. Los Gunners no pueden ni deben confiarse, ya que los rusos en su casa le complican la vida a cualquier equipo, con el sentimiento extra de que deben reparar la imagen del club por la goleada recibida en tierras inglesas, que daña el orgullo ruso.

¿Tienes favoritos para hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en esta UEFA Europa League? ¿Quiénes estarán en la final de Lyon? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba