Se definen hoy los octavos de final de la Europa League

Jueves, Marzo 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS UEFA Europa League Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid

Hoy, 15 de marzo, se define todo en los octavos de final de la UEFA Europa League. Los compromisos quedaran finiquitados, algunos la tienen más fácil y otros simplemente deberán remontar marcadores ejecutando juegos perfectos si quieren clasificarse a la siguiente fase del torneo.

El primer juego de hoy en la UEFA Europa League se dará a las 11:00 am hora del Este, entre Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscow, en el Estadio Lokomotiv en Moscú, Rusia; la ventaja está a favor de los colchoneros, por 3-0. Después tenemos cuatro juegos simultáneos a la 1:00 pm entre, Marseille vs Athletic Bilbao, que será en San Mamés Barria, ubicado en Bilbao, y en donde el marcador global da ventaja es a los franceses, 3-1. Lazio vs Dinamo Kiev es en el estadio de Kiev, Ucrania y nadie lleva ventaja en el marcador global ya que están empatados 2-2. Sporting CP vs Viktoria Plzen está comprometido a ejecutarse en el Doosan Arena ubicado en República Checa, el marcador está a favor de los portugueses, 2-0, mientras que los alemanes del RB Leipzig se miden contra los rusos del Zenit St Petersburg, en el estadio Krestovski, y la ventaja juega del lado teutón, 2-1. Para las 3:05 pm se vendrán los últimos tres encontronazos, entre AC Milan vs Arsenal, el cual será en el Emirates Stadium y la ventaja la llevan los Gunners, 2-0. Borussia Dortmund vs FC Salzburg es en el Red Bull Arena de Salzburgo, Austria, con doble ventaja para los austriacos por ser casa y sumar ventaja de 2-1 sobre los alemanes. CSKA Moscú vs Lyon tendrá acción en el Parc Olympique Lyonnais y los franceses no están confiados, mas sí contentos con el 1-0 que sacaron en Rusia.

El juego entre españoles y franceses en San Mamés, no solo tiene seguridad de sobra ya que lo más intenso es que a pesar del marcador en contra para los de casa, lo que se vive ahí es simplemente para poner los nervios de punta por la rivalidad que se traen estos clubes. Es tan serio el asunto, que la Ertzaintza sopesa la posibilidad de cerrar la explanada de San Mamés para disuadir a los ultras de la hinchada francesa que ya están en tierras españolas. Recordemos que este juego trae consigo un ingrediente especial por parte del conjunto de casa, ya que será el partido número 100 del Athletic en competición continental, según ha informado el club bilbaíno.

El veterano director técnico francés, Arséne Wenger, director técnico del Arsenal, cree que ganar la UEFA Europa League de este año, por la que compiten clubes del calibre del AC Milán, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Lazio, Sporting CP, entre otros, es este el año"más difícil que nunca"; sus palabras fueron,"Si uno se fija en los equipos que están todavía vivos en el torneo, ve quela Europa League es una competición muy, muy dura.Nos enfrentamos al Milán para intentar llegar a cuartos de final".

¿Tienes ya a tus favoritos para ganar y avanzar en estos octavos de final de la UEFA Europa League? Estamos cada vez más cerca del final. ¡No te quedes sin hacer tus pronósticos! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba