Se definen los dieciseisavos de final de la Europa League

Jueves, Febrero 22, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris UEFA Europa League Arsenal vs Ostersunds FK

La UEFA Europa League tuvo acción ayer martes y definió un partido por los dieciseisavos de final, entre el CSKA Moscú vs Red Star Belgrade, en donde los rusos lograron conquistar la victoria por marcador de 1-0, clasificándose de esta manera a octavos de final. Hoy, jueves 22 de febrero se terminara en definir los dieciseisavos de final.

Los compromisos de la UEFA Europa League para este jueves 22 de febrero son un total de 15, pactado el primero de ellos a las 11:00 am hora del Este, entre Lokomotiv Moscow vs Nice en el RZD Arena, ubicado en Rusia. Para la 1:00 pm se vienen ocho compromisos simultáneos, entre AEK Athens vs Dynamo Kiev, Celtic vs Zenit, FC Copenhague vs Atlético de Madrid, FCSB vs Lazio, Lyon vs Villareal, Napoli vs RB Leipzig, Partizan Belgrade vs Viktoria Plzen y Sporting CP vs FC Astana. Para el cierre del día se vienen, a las 3:05 pm, siete compromisos más, entre los clubes de, Braga vs Marseille, Borussia Dortmund vs Atalanta, Ludogorets Razgrad vs AC Milan, Marseille vs Braga, Real Sociedad vs FC Salzburg, Spartak Moscow vs Athletic Bilbao y Ostersunds FK vs Arsenal.

En el juego de ida se dieron resultados muy favorables para algunos de los equipos favoritos, como son los casos del AC Milan, que goleó 3-0 al Ludogorets Razgrad, y después, el fin de semana ganó en su torneo local. Ahora nuevamente se enfrenta con una llave que sin problemas deberá superar, según la lógica, por la superioridad demostrada, de la mano con el factor localía, ya que este encuentro tendrá acción en San Siro, situado en la ciudad de Milán, Italia. Otro equipo contundente fue el Sporting CP de Portugal, que venció 3-1 al FC Astana. Hoy los lusitanos definen su tiquete a octavos en el estadio José Alvalade, ubicado en Lisboa, Portugal. El Borussia Dortmund tuvo junto con el Atalanta un encuentro de alta calidad que resultó en marcador de 3-2 a favor de los teutones, haciendo respetar su casa, el Signal-Iduna-Park, en Alemania. Las cosas el día de hoy no parecen tan cómodas ya que la remontada es accesible para los italianos que sueñan con dejar atrás a los Black and Yellow.

Otros equipos que golearon con holgura fueron el RB Leipzig, con 3-1 de visita en el Stadio San Paolo, en Italia, dejando con más que un pie fuera al Napoli, que lidera la Serie A. El Lyon pasó por encima de Villareal por marcador de 3-1 en el Stade des Lumières, y hoy se espera que la remontada no se vaya a cumplir por parte de los españoles. El Atlético de Madrid es un caso especial, ya que este es el único torneo que puede salvar su temporada para no despedirse de su afición con las manos vacías, y de buena manera a cumplido con la misma, ganando por 4-1 al FC Copenhague en el Parkstadion, Gelsenkirchen. El técnico Diego Pablo Simeone podrá lucir con los colchoneros, nuevamente su gran potencial ofensivo cuando Griezmann, Costa y Gameiro puedan dar por terminada esta llave.

¿Quién ganará en esta nueva fecha de la UEFA Europa League? ¿Tienes listos a tus favoritos para avanzar a octavos de final? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba