Se juegan los partidos de ida en la ronda de playoffs de la UEFA Europa League

Jueves, Agosto 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuesta en Ajax vs Rosenborg UEFA Europa League

Todo está listo para comenzar la disputa de la Ronda de Playoffs de la UEFA Europa League 2017-18. En esta ronda son 29 equipos de la ronda anterior más los 15 perdedores de la tercera ronda de la UEFA Champions League 2017-18. La ida de estas eliminatorias se disputará este jueves 17 de agosto.

La jornada es extensa para este jueves 17 de agosto en UEFA Europa League, comenzando a la 1:00 pm hora del Este con cuatro compromisos, entre Apollon Limassol vs FC Midtjylland, BATE Borisov vs FC Oleksandriya, Dinamo Zagreb vs Skenderbeu Korse, y Krasnodar vs Red Star Belgrade. Solitario comenzará a la 1:45 pm, FH Hafnarfjordur vs Braga, y después darán comienzo, entre las 2:00 pm y las 3:30 pm, el resto de los partidos; PAOK Salónica vs Ostersunds FK, Vardar vs Fenerbahçe, Viktoria Plzen vs AEK Larnaca, Ludogorets Razgrad vs FK Suduva, Panathinaikos vs Athletic Bilbao, SC Rheindorf Altach vs Maccabi Tel Aviv, AC Milán vs KF Shkëndija, Ajax Ámsterdam vs Rosenborg, Club Brugge vs AEK Athens, Legia Warsaw vs Sheriff Tiraspol, NK Domzale vs Marseille, Osijek vs Austria Vienna, Viitorul Constanta vs FC Salzburg, Partizan Belgrade vs Videoton FC, Everton vs Hajduk Split, Marítimo vs Dynamo Kiev.

Los únicos equipos clasificados en este punto para la fase de grupos son; Arsenal, Lyon, Villareal, Lazio, Real Sociedad, el Football Club Fastav Zlín y el Football Club Lugano. En esta fase serán 48 equipos divididos en doce grupos de cuatro integrantes, con la restricción de que los equipos de una misma federación no pueden enfrentarse entre sí. Así que nuevamente tendremos a los equipos jugando entre ellos en partidos de ida y vuelta, en formato de todos contra todos en camino a coronar un nuevo campeón.

Destaca entre todos los juegos, el encuentro entre los italianos del AC Milán vs KF Shkëndija, pero en especial el hecho de que el jugador colombiano Carlos Bacca no solo no fue convocado por AC Milán para esta fase de eliminación de la Europa League, sino que ya se confirmó que se marcha cedido al Villarreal en La Liga. La estadística dice que a pesar de haber convertido 13 goles en 32 partidos de la Serie A para los rossoneri la temporada pasada, la llegada de 10 nuevos jugadores y el esperado fichaje de un nuevo centro delantero, significan que ya no tiene futuro en el club para el que convirtió 34 veces en 77 partidos. Para este juego de jueves, los nombres de Andre Silva, José Sosa y Fabio Borini son los tres delanteros nombrados por Montella.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta ronda de playoffs de la UEFA Europa League? El torneo es extenso, y ya calentó, por lo tanto ya tenemos aseguradas mejores emociones por la nueva incorporación de mejores protagonistas. ¡Abre tu cuenta y juega los partidos EN VIVO con nosotros, a lo largo de toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba