Se vienen los juegos de ida en las semifinales de la Europa League

Jueves, Abril 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS UEFA Europa League Arsenal vs Atletico de Madrid

Se juega la ida de las semifinales en la UEFA Europa League, la segunda competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa de Europa a nivel de clubes. El campeón de este torneo obtiene una plaza asegurada en la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League.

Analizando a los cuatro semifinalistas, dos de ellos actualmente no tienen posibilidad de llegar a la UEFA Champions League si no es por esta vía. El Atlético de Madrid y el FC Salzburg son los únicos que pueden llegar al mejor torneo de Europa, uno de ellos por medio de la Liga Española ya que es segundo; y el otro por medio de la Bundesliga de Austria en donde es primero con 71 puntos.

Es jueves 26 de abril y tenemos acción en la UEFA Europa League con las disputas de los dos juegos pactados a las 3:05 pm hora del Este, entre Arsenal vs Atlético de Madrid en el Emirates Stadium en Londres, Inglaterra, y entre, Marseille vs FC Salzburg en el Stade Vélodrome, en Marsella, Francia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Arséne Wenger, DT del Arsenal, después de dirigir por 22 años a los Gunners, fue forzado dejar el club inglés; debemos recordar que prácticamente los directivos del Arsenal allá por el año 1996, se arriesgaron en fichar a Wenger, quien era un entrenador desconocido que dirigía en la poco competitiva liga japonesa de aquellos años. El director técnico francés de 68 años anunció la semana pasada que dejará el equipo al final de la temporada, esto debido a las conversaciones con la directiva del club que se vienen dando hace varios años atrás. Wenger dijo que "el momento no fue realmente mi decisión". La realidad es que antes de la llegada de este caballero al Arsenal, a este equipo se le conocía como el"Boring, boring Arsenal" para después pasar a ser un club capaz de cerrar una temporada completa sin perder un solo partido.

El equipo enfrentará este encuentro de semifinales ante un Atlético de Madrid que no se guardará absolutamente nada, el Cholo Simeone prácticamente está listo con toda la planilla de los colchoneros. Arsenal viene de ganar en la Premier League por paliza de 4-1 al West Ham United, mientras que los colchoneros han empatado 0-0 con el Real Betis, quedando así con 72 unidades en el segundo lugar en la Liga, detrás del líder, Barcelona, que suma 83 unidades. El comentario más intimidante a la prensa por parte del cholo Simeone se resume en, “Ganar, ganar, absolutamente ganar”.

El Marseille marcha en cuarto lugar de la Ligue 1, empatado con 69 unidades con el tercer lugar ocupado por el Lyon. Enfrenta a su rival con la autoestima por las nubes después de aplastar 5-1 al débil Lille, que marcha de penúltimo en el torneo local. En total son 3 victorias y un empate la racha que arrastra Les Phocéens. En el caso del conjunto austriaco, Die Bullen, traen una racha de 3 victorias y su última derrota fue por 1-0 ante el Lask Linz de su campeonato local, el pasado 8 de abril.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estos importantes juegos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League? ¿Quiénes estarán en la final de Lyon? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba