Chelsea en casa vs Norwich City destaca hoy en la FA Cup

Miércoles, Enero 17, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris FA Cup Foto Chelsea vs Norwich City

El torneo de fútbol más antiguo del mundo, la FA Cup, en su 137ma edición, encanta por su sistema de eliminación directa. El día de ayer martes se jugaron parte de los replays de la tercera ronda, que nos llevarán a disfrutar un total de 16 juegos, compuestos por los 32 clubes ganadores de dicha fase; estos partidos de la cuarta ronda se jugarán del 26 al 29 de enero.

Hoy, miércoles 17 de enero, tenemos tres juegos, pactados a disputarse todos ellos en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este, uno de ellos será entre Chelsea vs Norwich City en Stamford Bridge, ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres. Será en el Liberty Stadium el encuentro entre Swansea City vs Wolverhampton Wanderers, y la ciudad de Wigan en el noroeste de Inglaterra, tiene disponible y todo listo en el DW Stadium para disfrutar del encontronazo entre Wigan Athletic vs AFC Bournemouth.

Llamativo por jerarquía es el encuentro del Chelsea, pero la pregunta siempre inunda de dudas la mente humana, ¿quién ganará, el italiano Antonio Conte o el alemán Daniel Farke? ¿Es realmente posible que los Canaries le arrebaten la victoria al equipo campeón defensor de la Premier League? ¿Será posible que el cántico “On the Ball, City” considerado como el cántico de fútbol más antiguo del mundo que todavía está en uso, logre escucharse en el mundo por una conquista ante un potente Chelsea que es superior en jerarquía y planilla?

La única verdad de esto es que en el fútbol todo es posible, y ahí la magia de este único deporte. El ganador de este juego enfrentará el 28 de enero al Newcastle United. Los Geordies dejaron fuera al conjunto de Luton Town por marcador de 3-1. Mucho ojo con el Chelsea, ya que los Blues arrastran cuatro empates a cero goles; su última conquista fue por paliza de 5-0 al Stoke City por la English Premier League, mientras que los Canaries vienen de ganar 1-0 al Brystol City. Recordemos que fue en el 2016 cuando fueron sentenciados los tres equipos que abandonaron aquella temporada de la Premier League; Newcastle United, Norwich City y Aston Villa. Hoy el Norwich City experimenta otra vez lo que es enfrentar un gigante, al cual ya dejaron en una posición incómoda al dejarlo atascado en Carrow Road, por el empate de 0-0. El futuro de Conte en la Copa ha quedado a expensas de este replay que seguramente también será complicado.

Interesante hecho es que aun con lo que está en juego, el director técnico italiano reservó al meta belga Thibaut Courtois, a los laterales españoles César Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc Fábregas, al francés N'Golo Kanté y a su principal referencia, el belga Eden Hazard. ¿Prepotencia? O simplemente el técnico sabe que el equipo está sobrado de recursos capaces para derrotar un equipo de la segunda categoría. Quizás no se trate de eso y más bien el experimentado director técnico reserva sus mejores recursos ya que tiene enfoque y aspiraciones más grandes para el equipo londinense, quien es rival del Barcelona en la UEFA Champions League.

Ya veremos pronto cómo se resuelven todos estos partidos. ¿Ya escogiste a tus favoritos para avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba