Manchester United vs Tottenham en semifinales de FA Cup

Viernes, Abril 20, 2018

Por Randall Aguilar
FA Cup Manchester United vs Tottenham

Se juegan las semifinales del torneo de clubes más antiguo en la historia del fútbol, la FA Cup en Inglaterra. Muchos buenos equipos han pasado por este torneo a lo largo de la temporada, pero ahora quedan ya solamente cuatro, los que han destacado y convertido su buen juego en goles y en victorias, y que los tienen ahora a tan solo un paso de la gran final, que se jugará el 18 de mayo en el mítico Wembley Stadium en Londres.

Como era de esperarse, aunque no siempre sucede así, los cuatro semifinalistas de esta temporada de la FA Cup pertenecen a la máxima categoría del fútbol inglés, la English Premier League. Manchester United y Tottenham se medirán este sábado a partir de las 12:15 pm hora del este, mientras que el domingo a las 10:00 am jugará el Chelsea contra el Southampton, por el otro boleto a la final. Recordemos que ambas semifinales se juegan a partido único, al igual que la final, y los partidos se llevan a cabo también en Wembley, por disposición adoptada desde hace algunas temporadas atrás.

Por el momento nos enfocaremos solamente en la primera semifinal, la que se jugará este sábado a las 12:15 pm entre Manchester United y Tottenham, dos equipos que han dado mucho de qué hablar en esta temporada, sin duda alguna. El United es segundo en la tabla de la Premier League con 74 puntos, trece menos que el City, que ya es campeón, mientras que el Tottenham es cuarto en la tabla con 68; esto a falta de cuatro fechas por jugarse todavía, lo cual quiere decir que las posiciones no son aun definitivas.

Por el otro lado, hablando ya de la FA Cup en sí, recordemos que, en las rodas más recientes, el Manchester United dejó en el camino al Huddersfield Town y luego al Brighton & Hove Albion, para ganarse su puesto en esta semifinal. Los Spurs por su parte, derrotaron al modesto Rochdale, aunque sufrieron de más y tuvieron que jugar el replay incluso, para luego dejar en el camino al Swansea City en cuartos de final, ahí sí, de manera contundente.

Ambos equipos llegan a este partido en bueno momento de forma y de motivación, además de contar con todas sus mejores armas. Luego de ser eliminados en Champions League y de perder la carrera por el título de liga, sus esperanzas e intenciones de esta temporada se centran en dos cosas; en ganar el trofeo de la FA Cup, y por otro lado, en asegurar lo antes posible su puesto en la próxima Champions League, para poder así comenzar a planear la siguiente temporada, sobre todo en lo que a fichajes se refiere.

¿Qué opinas de este partido? ¿Quién será el gran ganador en esta primera semifinal de la FA Cup inglesa, el Manchester United o el Tottenham? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas y nuestros parlays pagan más! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba