Se juegan los partidos de la cuarta ronda de la FA Cup 2016-17 durante este fin de semana en Inglaterra

Viernes, Enero 27, 2017

Por Randall Aguilar
FA Cup Arsenal vs Southampton

Avanza la temporada, y aparte de las grandes ligas europeas, se juegan también los diferentes torneos de copa en distintos países, y uno de ellos, por supuesto, es Inglaterra, en donde se lleva a cabo en cada temporada lo que es la actividad del torneo de clubes más antiguo del mundo, la FA Cup, en donde participan equipos de diferentes categorías del Reino Unido.

En este momento estamos en la cuarta fase de la FA Cup 2016-2017, y de un gran total de 124 equipos que arrancaron el torneo, ya quedan solamente 32, y nos vamos acercando cada vez más a esas rondas finales en donde las cosas se ponen realmente interesantes y quedan con vida ya solamente los mejores del fútbol en esa región del planeta. Como es usual, en cada ronda se va eliminando a los perdedores, mientras que los ganadores van avanzando, en este caso sería ya a la ronda de octavos de final, luego cuartos, semifinales y la gran final por supuesto, que se jugará el próximo 27 de mayo en el Wembley Stadium en Londres.

Un factor a tener en cuenta en este torneo, ya que es muy importante, y diferente a como se juega en otros lugares del mundo, es que aquí se juega a un solo partido; el ganador de ese partido avanza, sin embargo, de prevalecer un empate en ese juego, sí se lleva a cabo un partido de vuelta en casa del otro equipo, lo que se le llama un “rematch” en esta competencia.

Para este fin de semana tendremos mucha actividad de FA Cup, ya que todos los 16 partidos están pactados para jugarse entre viernes y domingo. Entre los mejores duelos del sábado tenemos al Liverpool recibiendo la visita del Wolverhampton a partir de las 7:30 am hora del este, Tottenham contra Wycombe Wanderers en White Hart Lane, Chelsea contra Brentford en Stamford Bridge, o la visita del Manchester City al Crystal Palace, todos a las 10:00 am. Además, el Arsenal visitará al Southampton a partir de las 12:30 pm. Por el otro lado, el domingo la actividad arrancará desde las 7:00 am hora del este en el torneo, pero el partido más atractivo será el último del día, entre Manchester United y Wigan Athletic, en el mítico Old Trafford, en Manchester, a las 11:00 am.

Habrá que ver si todos los grandes favoritos de la Premier League cumplen con su papel y logran avanzar en el primer intento, ganando este partido, en casa para la gran mayoría de ellos, excepto el Manchester City y el Arsenal, que juegan como visitantes, y logran así meterse en la siguiente ronda y evitar el rematch, o peor aún, una sorpresiva e inesperada derrota. Sabemos que el fútbol inglés es de alta calidad, y no podemos descartar que se vaya a dar alguna que otra sorpresa, eso es definitivo. Además será interesante ver cuáles otros equipos, que no son de los grandes favoritos, avanzan, para seguirle dando pelea a los grandes en la próxima cita, en octavos de final, el próximo mes.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos? ¿Habrá sorpresas en esta ronda de la FA Cup en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO semana a semana!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba