Venezuela vs Inglaterra en la gran final del Mundial Sub 20 de la FIFA en Corea del Sur

Sábado, Junio 10, 2017

Por Randall Aguilar
Mundial Sub 20 2017 FIFA

Este domingo es un día importante en el fútbol mundial juvenil, ya que es el día en el que conoceremos a un nuevo campeón del Mundial Sub 20 de la FIFA, que como todos sabemos se ha estado disputando en las últimas semanas en Corea del Sur. En este caso para la gran final tendremos un duelo inesperado por muchos, por no decir todos, una nueva batalla entre Europa y América, cuando se enfrenten las selecciones de Inglaterra contra Venezuela, a partir de las 6:00 am hora del este en el Suwon World Cup Stadium.

Esta gran final del Mundial Sub 20 entre Venezuela e Inglaterra, no es de hecho el único partido que se jugará este domingo, sino que a partir de las 2:30 am se jugará también el partido por el tercer lugar del torneo, entre Italia y Uruguay, también en el mismo estadio, en la ciudad de Suwon.

No hay duda alguna de que para nosotros los americanos, no hay una mejor sorpresa en este torneo que lo que está haciendo el equipo venezolano; un país que ha sufrido en muchos otros aspectos durante los últimos años, de todo tipo. Hablando de fútbol la Vinotinto también ha sufrido, a nivel mayor y juvenil. El trabajo que ha hecho Venezuela en este Mundial es impresionante, es de destacar, y es algo que definitivamente ha puesto a soñar a muchos en ese país; una alegría inesperada que todos ahí merecen sin duda alguna.Venezuela llegó a Corea sin tinte de favorito, pero marcó historia en el torneo consiguiendo récord perfecto en la fase de grupos, y además sin recibir goles en contra incluso tras el partido de octavos de final. Fue Estados Unidos el primero en anotarle un gol a los venezolanos en cuartos, y luego Uruguay lo hizo también en semifinales, pero de igual manera ambos quedaron eliminados. Los rivales derrotados en la fase de grupos fueron, México, Alemania y Vanuatu, y los goles a favor fueron 10.

En el caso de Inglaterra el equipo logró 7 de 9 puntos en la fase de grupos, tras vencer a los anfitriones, Corea del Sur, a Argentina, y tras empatar contra Guinea, anotando 5 goles a favor y recibiendo solo uno en contra. En octavos de final los ingleses derrotaron 2-1 a Costa Rica en un partido ajustado, en cuartos 1-0 a otra selección de CONCACAF, México, y en semifinales dejaron en el camino a Italia, en un gran duelo de potencias europeas.

En el caso del partido por el tercer lugar, recordemos que Italia y Uruguay ya se enfrentaron entre sí en este mismo Mundial, ya que ambos formaron parte del grupo D, en donde los uruguayos terminaron liderando con 7 puntos, mientras que los italianos clasificaron de segundos con 4, apenas por encima de Japón, por diferencia de goles. Uruguay derrotó 1-0 a Italia en ese primer juego de ambos en el torneo. Luego en octavos Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita, y luego a Portugal en penales en cuartos, mientras que Italia venció 2-1 a Francia en octavos, y luego 3-2 a Zambia en tiempos extra.

¿Cuáles son tus pronósticos para la gran final? ¿Podrá coronarse Venezuela por encima de Inglaterra? ¿Quién ganará el tercer lugar; Italia o Uruguay? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba