Calientan las cosas en la Copa Mundial de Futbol Sub 17 de la FIFA en India

Martes, Octubre 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Mundial Sub 17 FIFA Colombia  Mundial FIFA

Se ha comenzado a jugar la máxima competición de selecciones nacionales de fútbol juvenil, la edición XVII de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de la FIFA. Este torneo comenzó el 6 de octubre y vamos hasta el día 28, que es cuando se jugará la gran final. El país que acoge este prestigioso evento es India, y los participantes son los nacidos a partir del 1 de enero del año 2000. Sobre las ciudades sede de este enigmático país, están Kochi, Delhi, Mumbai, Guwahati, Margao y Calcuta. En total son 24 equipos provenientes de las 6 confederaciones afiliadas a la FIFA.

El único clasificado a la siguiente fase de octavos de final por el momento es la selección de Paraguay, mientras que lastimosamente, el anfitrión prácticamente está eliminado. Este se jugaron ya cuatro partidos, temprano en la mañana; Francia vs Japón, Inglaterra vs México, Honduras vs Nueva Caledonia, e Irak vs Chile. Esto por actividad en los grupos E y F.

Los seis grupos del Mundial están formados de la siguiente manera, Grupo A, Estados Unidos, Colombia, Ghana e India. Grupo B, Paraguay, Malí, Nueva Zelanda y Turquía. Grupo C, Irán, Alemania, Costa Rica y Guinea. Grupo D, España, Brasil, Níger y Corea del Norte. En el Grupo E están Francia, Japón, Honduras y Nueva Caledonia, y en el F, Inglaterra, Irak, México y Chile. Después de la fase de grupos se vendrán los octavos de final, cuartos, semifinales, un juego para definir el tercer lugar y la gran final.

Entre los premios y reconocimientos que se darán a las jóvenes promesas del futbol, se dará bota de oro, plata y bronce, balón de oro, plata y bronce, guante de oro y premio Fair Play. En la edición anterior el campeón fue el conjunto africano de Nigeria, en Chile 2015, pero hoy no está defendiendo el titulo ya que no clasificó a la gran fiesta.

Estados Unidos, Paraguay, Irán, Inglaterra, Brasil y Francia, eran los que lideraban hasta el día de ayer en sus respectivos grupos, mientras que la lucha de los segundos lugares está en disputa. Hoy los equipos con el honor de pasar serían Colombia, Mali, Alemania, España, Irak y Japón. Recordemos que pasan los cuatro mejores terceros a la siguiente ronda, así que todavía hay bastantes posibilidades matemáticas para los equipos que han cosechado empates.

Al día de hoy se han jugado 24 de 52 compromisos, con un promedio para el torneo de 3.5 goles por partido hasta la jornada de ayer. Francia es el equipo con mayor de goles anotados para un total de 7 unidades, el máximo goleador por el momento es el japonés Keito Nakamura con 3 goles marcados y las mejores tapadas bajo los tres palos se le atribuyen al guardameta norteamericano Justin Garces, manteniendo su meta imbatible. Esta es la primera vez que el segundo país más poblado del planeta alberga una competición de la FIFA.

¿Tú que crees? ¿Quién es tu favorito para coronarse campeón en este Mundial Sub-17 de la FIFA? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba