Actividad de la fecha 12 de las eliminatorias de la CONMEBOL para este martes

Martes, Noviembre 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONMEBOL Chile vs Uruguay

Pero qué jornada más controversial y emocionante la que vimos en la fecha 10 de la eliminatoria de la CONMEBOL, no hay duda de que esta clasificación se definirá hasta el final. Actualmente la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018, se encuentra de la siguiente manera: Brasil se mantuvo de primero y logró llegar a 24 puntos, Uruguay también ganó y ahora suma 23, el tercer lugar sufrió un cambio y ahora lo ocupa Colombia, que sumó 1 punto para un total de 18 unidades. Ahora el empate de puntos se está dando en el cuarto y quinto lugar con 17 unidades entre Ecuador y Chile. La Argentina de Lionel Messi es sexta con 16 puntos, y muy pegadito, con 15 puntos, está Paraguay.

Los juegos para este martes 15 de noviembre están pactados de la siguiente manera, en la fecha 11 de la eliminatoria de la CONMEBOL; Bolivia vs Paraguay a las 3:00 pm hora del este en el Estadio Hernando Siles ubicado en la ciudad de La Paz, Bolivia, Ecuador vs Venezuela a las 4:00 pm en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, Argentina vs Colombia a las 6:30 pm en el estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en la provincia de San Juan, Argentina, Chile vs Uruguay a las 6:30 pm en el estadio Nacional de Chile, ubicado en Santiago, y cerrando la jornada veremos el duelo entre Perú y Brasil a las 9:15 pm en el Estadio Nacional en Lima.

Son 18 fechas y esta es la número 12; la competencia va muy en serio y está más que competitiva la clasificación, un tropezón a estas alturas significa decir hasta luego a Rusia 2018. No hay duda que resaltó en los tabloides la victoria de 3-0 de Brasil sobre Argentina, y qué decir de las declaraciones de su máxima estrella, Lionel Messi: "Hay que cambiar la cabeza y pensar en positivo para salir de esta situación de mierda, porque cuando no estás bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que ganar porque todavía quedan muchos partidos, son muchos puntos en juego y estamos todos muy cerca en la tabla. Nosotros no pensamos en no clasificarnos para el Mundial".

Después de esta declaración y muchas reflexiones más, el crack terminó pidiendo a los argentinos pero en específico a la afición en el norte del departamento Pocito, en la provincia de San Juan: "Hay que estar más unidos que nunca, porque todos queremos estar en el Mundial. Nosotros más que nadie. Pero cuando entras en esta dinámica negativa y el entorno no acompaña, se nota, se siente". Al final el DT brasileño, Adenor Leonardo Bacchi “Tite” encontró la forma de neutralizarlo todo el juego, y Messi nunca recibió la pelota con comodidad, siempre lo achicaron al menos dos jugadores y, si era necesario, lo trozaban con una infracción.

Toda la tabla se volverá a modificar este martes, y hoy más que nunca deben sumar aquellos que realmente desean clasificar como los mejores.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol de las eliminatorias de la CONMEBOL hacia Rusia 2018. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba