Alemania vs Espana en la gran final del Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA

Viernes, Junio 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA U21 Tournament 2017

El Campeonato de Europa UEFA Sub-21 disputado en Polonia, ya tiene finalistas, y estos son, la joven Alemania, ganadora del segundo lugar del grupo C, que de manera sufrida llego a este punto honorable tras dejar atrás en los penaltis a una excelente Inglaterra, y España, la ganadora del grupo B, y que logró superar en semifinales a Italia de manera contundente con tres goles de Saúl Ñiguez, para un 3-1 al final.

La gran final de este Campeonato UEFA Sub-21 se disputará este viernes 30 de junio, Alemania vs España a las 2:45 pm hora del Este en el Krakov Stadium. Parece no haber muchas dudas en cuanto al favorito para este partidazo, ya que el conjunto español, debido a la calidad colectiva desplegada de la mano de su poder ofensivo, ha dejado claro que son la opción más atractiva.

Recordemos un poco el camino de Alemania sub 21, ya que realizó una fase de grupos aceptable, al sumar 6 puntos de 9 posibles. Inicialmente dominó 2-0 a República Checa, luego superó reposadamente a Dinamarca con una amplia goleada de 3-0, y por último perdió 1-0 ante Italia en un partido donde no hizo mucho daño el resultado adverso, ya que al final le alcanzó su diferencia de goles para avanzar. Muchos todavía recuerdan los últimos minutos de ese encuentro los cuales fueron para el olvido, ya que ningún equipo quería atacar. Así que finalmente el cuadro germánico llega aquí tras igualar 2-2 ante Inglaterra en la semifinal, logrando su clasificación gracias a la tanda de penales.

-¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

Cabe destacar como características fuertes que el equipo siempre suele anotar goles, destacándose por ser efectivo de mediocampo hacia adelante, y para este juego, al igual que el anterior, no podrán guardarse absolutamente nada. Ahora analicemos el camino de España sub 21, que consiguió ganar los tres partidos que disputó en la fase de grupos, consiguiendo anotar muchos goles además; en el primero de ellos le dio una paliza de 5-0 a Macedonia, después le dio su merecido de 3-1 a Portugal y en su tercer juego superó 1-0 a Serbia jugando con varios suplentes. En semifinales subyugó 3-1 a Italia en un juego que se resolvió en el segundo tiempo, ya que el primero se fue sin goles.

Así que de mejor manera es evidente que los dirigidos por Stefan Kuntz llegan a esta final después de una etapa previa bastante dura. Y la contraparte es que España es una selección con mejor rendimiento a lo largo de todo el torneo. Con base a lo que hemos visto hasta ahora, Alemania saldrá a la cancha con sus titulares; Pollersbeck; Toljan, Jung, Kempf, Gerhardt; Haberer, Meyer, Arnold; Gnabry, Phillip y Sele, y los españoles con Kepa, Bellerin, Meré, Vallejo, Jonny; Llorente, Saúl, Ceballos; Sandro, Ascensión y Deulofeu.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu pronóstico para esta gran final? ¿Podrá conseguir Alemania su segundo título de la competición, recordando que el primero y único fue conseguido en el 2009? ¿O sucederá que España podrá alzarse con su quinto título de la competencia e igualar justamente a la ya eliminada Italia, para posicionarse como las dos selecciones con más títulos en el Europeo Sub 21 de la UEFA? No lo olvides… ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡El torneo de los jóvenes de Europa llegó a su final, agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba