Alemania vs Republica Checa destaca en el calendario del sabado en las Eliminatorias UEFA

Viernes, Octubre 7, 2016

Por Randall Aguilar
Eliminatorias UEFA Alemania vs Republica Checa

Estamos en plena actividad de las eliminatorias de la UEFA hacia el Mundial de Rusia del 2018 de la FIFA, y para este sábado tenemos en el calendario algunos partidos bastante atractivos para disfrutar y para seguir analizando y especulando sobre cuáles serán las selecciones que logren avanzar al máximo evento deportivo del planeta, que ya está a menos de dos años de realizarse.

La actividad arrancó desde el jueves anterior en esta que es apenas la segunda fecha de eliminatorias de la UEFA para el Mundial, pero aun así ya se han jugado partidos muy buenos y de mucha importancia, como lo fue sin duda el duelo entre Italia y España, que terminó con un empate a un gol, y con lo que ambas selecciones, potencias y campeonas del mundo, quedan por ahora atrás de la modesta selección de Albania, que suma ya dos triunfos; una selección que ya desde la eliminatoria para la Euro dio un par de avisos importantes, sobre todo al vencer a Portugal en la jornada inaugural.

Para este sábado la actividad comenzará desde muy temprano en la tarde, con cuatro juegos que arrancan de manera simultánea a partir de las 12:00 pm hora del este, que son Azerbaiyán contra Noruega, Armenia contra Rumanía, Montenegro contra Kazajistán e Inglaterra contra Malta; este último el más llamativo sin duda, con la presencia de una selección inglesa que atraviesa mares agitados tras la renuncia de Sam Allardyce por un escándalo de corrupción tras apenas 67 días en el puesto de seleccionador.

Los otros cinco partidos del día se jugarán a partir de las 2:45 pm hora del este cada uno, hablamos de Alemania contra República Checa, Irlanda del Norte contra San Marino, Polonia contra Dinamarca, Escocia contra Lituania, y Eslovenia contra Eslovaquia, con el primer equipo mencionado jugando en casa en todos los casos.

Entre estos destaca sin duda el duelo entre Alemania y República Checa por supuesto, en el Volksparkstadion en Hamburgo, en actividad del grupo C, en donde comandan de hecho los alemanes tras la primera fecha, empatados en 3 puntos con la selección de Azerbaiyán, pero con mejor gol diferencia, de +3. Los chechos por su parte, no pudieron pasar de un empate sin goles frente a Irlanda del Norte, por lo que suman un punto nada más por ahora. El rival de Alemania en la fecha inaugural, fue Noruega.

Destaca también el partido entre Polonia y Dinamarca, dos equipos que se mantienen un escalón por debajo de los que se llaman potencias mundiales, pero que siempre están ahí buscando ser protagonistas. En los últimos años han tenido más relevancia los polacos con su nueva generación, comandada por Robert Lewandowski en la delantera sin duda, pero no podemos olvidarnos de los días de gloria de los daneses, quienes fueron campeones de Europa incluso de la mano de los hermanos Laudrup y del gran Peter Schmeichel allá en 1992.

¿Qué te parecen los partidos de este sábado en la fecha de eliminatorias de la UEFA? ¿Ya tienes listas tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba