Algunos de los grandes favoritos salen a la cancha este domingo en la eliminatoria de la UEFA

Domingo, Noviembre 13, 2016

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo Portugal vs Letonia

Se han jugado ya muchos buenos partidos en estos últimos días en las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, pero la actividad no se detiene, y el calendario está cargado de muy interesantes enfrentamientos para este domingo, cuando tendremos la oportunidad de ver a algunas de las máximas figuras del fútbol saltar a la cancha para buscar llevar a su país a una nueva cita mundialista.

Al igual que en la jornada de sábado, el calendario de este domingo en la eliminatoria mundialista de la UEFA se divide en dos bloques; en este caso los primeros cinco partidos se jugarán a partir de las 12:00 pm hora del este, mientras que los restantes tres arrancarán a las 2:45 pm.

El protagonista más importante dentro del primer bloque de encuentros, es tal vez la selección de Holanda, que recordemos fue tercera en el último mundial en Brasil, pero que posteriormente no logró clasificarse para la Euro 2016 en Francia. Las cosas no han sido nada fáciles para los holandeses en estos primeros juegos de la eliminatoria, y en tres partidos jugados, el equipo ha podido conseguir apenas 4 puntos, luego de vencer a Bielorrusia y de empatar contra Suecia, pero perdiendo ante Francia en el último encuentro. En esta ocasión Holanda jugará como visitante frente a Luxemburgo, un equipo que suma solamente un punto en tres partidos, y es último de su grupo, el grupo A.

En ese primer bloque del día, además de Luxemburgo vs Holanda, también jugará Bulgaria contra Bielorrusia, Hungría contra Andorra, Suiza contra Islas Faroe y Chipre contra Gibraltar.

Dos de los pesos pesados de Europa jugarán en el siguiente bloque, a partir de las 2:45 pm hora del este; hablamos del campeón de Europa, Portugal, y de uno de los principales favoritos de la actualidad, Bélgica. Ambas potencias jugarán en casa este domingo; Portugal recibirá la visita de la selección de Letonia, mientras que los belgas enfrentarán al combinado de Estonia. El otro partido que se jugará a esa hora es Grecia contra Bosnia-Herzegovina.

Portugal arrancó la eliminatoria de mala manera, estrenando su título de campeón de la Euro, perdiendo ante Suiza con un 0-2, pero inmediatamente se repuso en las siguientes dos jornadas, derrotando 6-0 a Andorra y 6-0 a Islas Faroe, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó 4 goles en el último partido. Suiza lidera ese grupo B precisamente gracias a ese triunfo inicial ante Portugal, y con récord perfecto de 9 puntos en 3 juegos, seguidos por Portugal con 6, y luego Hungría e Islas Faroe con 4 cada uno.

Bélgica por su parte, lidera el grupo H por ahora con 9 puntos, pero comparte la cima con Grecia. Los belgas no han permitido todavía ni un solo gol en contra en tres partidos jugados, y han anotado 13 a favor, mientras que los griegos han permitido un gol, y han anotado 8. A ellos les sigue Bosnia-Herzegovina con 6 puntos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del domingo en la eliminatoria de la UEFA para el Mundial? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba