Amistosos FIFA con protagonismo de la CONCACAF para este fin de semana

Viernes, Octubre 7, 2016

Por Randall Aguilar
CONCACAF Mexico vs Nueva Zelanda

Como todos sabemos, durante estos días se están llevando a cabo partidos de eliminatorias mundialistas en muchas partes del mundo, pero además se juegan también varios juegos amistosos FIFA alrededor del planeta, y por cuestión de calendario, en la CONCACAF se da el caso de que las selecciones no tienen actividad oficial en este mes, sino hasta noviembre, y es por eso que estas selecciones precisamente, son protagonistas en el calendario de partidos amistosos de estos días.

Son varias las selecciones de CONCACAF que verán acción durante este fin de semana y en los próximos días, hablando siempre de lo que son juegos Amistosos FIFA por supuesto; México será el primero que vea acción este sábado, cuando se mida a la selección de Nueva Zelanda en el LP Field en Nashville, Tennessee, a partir de las 6:00 pm hora del este. A esta misma hora también, la selección de Honduras, que se clasificó a duras penas a la hexagonal final, visitará a la selección de Belice en el FFB Field en Belmopán. Destaca además el partido que se jugará muy temprano el domingo, a las 9:00 am hora del este en el Stadoin FK Krasnodar en Rusia, en donde el combinado de Costa Rica visitará a la selección rusa, en un duro encuentro sin duda, por el rival, por la lejanía y por el clima, pero sin duda será un partido de mucho aprendizaje para los jugadores ticos, de cara al inicio de la hexagonal final de la CONCACAF en noviembre, en donde Costa Rica es una de las llamadas a dejarse un pase directo al próximo Mundial.

Estos son los encuentros destacados para este fin de semana, mientras que a media semana se jugarán algunos otros más, el martes en específico, como Sudáfrica contra Ghana, Marruecos contra Canadá, Estados Unidos contra Nueva Zelanda, y Panamá contra México, el más atractivo tal vez, considerando que ambos jugarán en la hexagonal final en busca de un boleto al Mundial de Rusia.

Recordemos que en la CONCACAF terminó recientemente la cuarta ronda de la eliminatoria, una ronda de tres grupos de cuatro equipos cada uno, en donde todos los del grupo jugaron entre sí en formato de ida y vuelta, y los dos primeros de cada grupo se ganaron su pase a la hexagonal final. Los seis equipos que siguen con vida son; Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Panamá, Honduras, y los dos que tuvieron mejor rendimiento en la fase anterior, México y Costa Rica, con 16 puntos cada uno en 6 partidos jugados. Ahora los seis jugarán entre sí en formato de ida y vuelta, y tras los diez partidos pactados para cada uno, los mejores tres avanzarán de manera directa al Mundial, mientras que el cuarto deberá de jugar un repechaje, probablemente ante un equipo de Oceanía, para disputarse el último boleto a la cita mundialista.Esta última etapa arrancará el día 10 de noviembre.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos amistosos FIFA del fin de semana? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y disfruta jugando todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba