Arranca la segunda ronda de partidos en los grupos del Europeo Sub 21 de la UEFA

Martes, Junio 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Portugal vs Espana UEFA U21

El Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA comenzó de buena manera desde la jornada número uno, que comenzó el pasado viernes 16 de junio, en donde Suecia empató con Inglaterra 0-0 y Polonia perdió contra Eslovaquia 2-1. El sábado 17 Portugal venció 2-0 a Serbia y España ganó por paliza de 5-0 a Macedonia, y para el domingo 18 de junio Alemania derrotó 2-0 a Republica Checa y Dinamarca cayó ante Italia 2-0.

Ayer Lunes 19 de junio dio comienzo la jornada número dos de la fase de grupos de este Campeonato Europeo Sub-21, en donde Eslovaquia ha caído 2-1 ante Inglaterra y Polonia ha empatado contra Suecia con un 2-2, y esto deja al grupo A con resultados muy parejos y nos avisa que la jornada tres de este grupo será más que intensa, ya que todo se definirá en los próximos encuentros.

Para este martes 20 de junio, los juegos programados comienzan con Serbia vs Macedonia a las 12:00 pm hora del Este en el Bydgoszcz Stadium, y después, a las 2:45 pm, se viene Portugal vs España en el Stadion GOSiR, Gdynia; un partidazo sin duda alguna.

El puntaje para el Grupo A se encuentra a favor de Inglaterra con 4 puntos, como líder, de segundo está Eslovaquia con 3 puntos, Suecia suma 2 y Polonia está en el fondo con tan solo una unidad. En el Grupo B Portugal y España están emparejados con una victoria para cada uno, con 3 puntos, y Serbia y la República de Macedonia tienen cero. Las cosas en el Grupo C están a favor de Alemania e Italia con 3 puntos cada uno, Republica Checa y Dinamarca no han sumado.

- ¡Pronostica laCopa Oro 2017EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

Este torneo no le ha venido nada bien al anfitrión, Polonia, ya que han caído y empatado, dejando sus posibilidades extremadamente limitadas para ser un potencial semifinalista, y mucho menos un favorito a la copa. Caso contrario en cuanto al juego de este martes en donde España y Portugal, con mucha expectativa, pueden regalar un espectáculo mucho más atractivo, ya que quien gane de estas dos potencias estaría certificando su clasificación para la siguiente ronda; y si se preguntan si hay antecedentes de encuentros entre estas dos selecciones, no existe ninguno. Solamente podemos asegurar que dada la victoria de ambas selecciones en la primera fecha, motivacionalmente prometen un encuentro de calidad. Solamente la paliza que le repartió España a Macedonia le inclina la balanza como favorito para el partido, pero a nivel futbolístico cualquiera puede ganar.

El encuentro entre Macedonios y Serbios, les deja en una desventaja de vistosidad después de lo que presentaron en el primer juego, en donde han caído ambas selecciones, el honor debe ser salvado y un empate no les dejaría en una buena posición a ninguna de las representaciones. Ambos necesitan la victoria y ahí es en donde suponemos que la igualdad y desesperación de la victoria pueda entregar un encuentro aguerrido. Estamos esperanzados de ver algo atractivo de estas selecciones que prometen ser una base del futuro de su selección mayor.

No lo olvides… ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! El torneo de los jóvenes de Europa ha calentado; agrega adrenalina jugando EN VIVO este Campeonato Sub-21 de la UEFA. ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba