Arranca temporada 16/17 de la Ligue 1  Francia

Viernes, Agosto 12, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Futbol Liga Francia Edinson Cavani PSG

La temporada 16/17 de la Ligue 1 nos entregara a partir de hoy viernes 12 de Agosto, la septuagésima novena edición de la Liga francesa de fútbol y como también la edición posterior a la Eurocopa se disputará en Francia en 2016. El París Saint-Germain es el campeón vigente, revalidando su título en la temporada 2015-2016 consiguiendo así ganar las 4 últimas ediciones del torneo. Así que según el ranking UEFA, La Ligue 1 ocupa el sexto lugar en Europa detrás de La Liga española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Primeira Liga portuguesa, queda claro que esta es la máxima competición de liga de fútbol profesional de clubes de fútbol en Francia.

Veremos 20 equipos en la disputa por la copa, Angers, Bastia, Bordeaux, Caen, Dijion FCO, Gingamp, Lille, Lorient, Lyon, Marseille, Metz, As Mónaco, Montpellier, AS Nancy Lorraine, Nantes, Nice, Paris Saint Germain, Stade Rennes, St. Etienne y Toulouse. Recordemos que de estos 20 equipos 1 y 2 pasan a la Champions League, el tercer lugar a una eliminatoria para Champions League, el cuarto lugar Europa League, la posición 18 a una eliminatoria por el descenso y la posición 19 y 20 bajaran de categoría. Este Viernes veremos los encuentros entre: Bastia vs Paris Saint Germain a las 2:00 pm hora del este en el Stade Armand Cesari. Cerrando la jornada 1 de la fecha 1 entre As Mónaco vs Gingamp a las 2:30 pm en el Stade Louis II.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Las estadísticas para el primer encuentro, se basan en los resultados de la preparación y fogueos de los equipos. Bastia trae un buen rendimiento gano sus últimos dos encuentros y empato el tercero, el ultimo lo gano 2-1 contra Stade Rennes y venció antes de estos 1-0 contra Angers el 7 de mayo; el empate a cero goles se dio contra Caen el 30 de Abril. Por otro lado el actual campeón ha sido más que contundente ya que sus últimos 5 juegos simplemente hablan de un equipo renovado, agresivo y dispuesto a ganar a cualquiera, en su último encuentro venció 4-1 al Lyon el 6 de agosto, anterior a este juego en casa participo en la International Champions Cup en donde no perdió y entrego a la afición en este torneo internacional grandes emociones venciendo el 30 de Julio 4-0 al equipo inglés actual campeón de la Premier Leicester City, le dio otra paliza al Real Madrid actual campeón de la Champions League 3-1, por si fuera poco al equipo italiano Internazionale también le lleno el saco por un marcador de 3-1 y antes de esto gano la copa de Francia al Marseille 4-2, definitivamente el Paris Saint Germain es un gran equipo.

El segundo encuentro al analizar sus estadísticas hablan de equipos con una pretemporada un tanto irregular, el As Mónaco, gano 3 encuentros y perdió 2 en sus últimos 5 partidos y el Gingamp gano solo 1 empato 2 y perdió 2. Con el denominador común que ambos equipos ganaron su ultimo encuentro previo al de hoy viernes.

Queda claro que el PSG, simplemente es un equipo, que arranca este nuevo torneo con una estadística abismal sobre el resto de equipos de la Liga en Francia.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Francia tiene futbol de primer nivel y puedes agregar adrenalina extra; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba