AS Monaco vs Toulouse y Nice vs PSG destacan en la fecha 35 de la Ligue 1 en Francia

Viernes, Abril 28, 2017

Por Randall Aguilar
AS Monaco vs Toulouse Mbappe

Estamos cada vez más cerca del final de la temporada en la Ligue 1 de Francia, y a falta de muy pocos partidos por jugarse, tenemos un empate en la cima de la tabla general, entre AS Mónaco y Paris Saint-Germain, con 80 puntos cada uno, aunque con un partido jugado menos para el Mónaco, que suma 33, mientras que el PSG ha jugado 34. Lejos de la pelea por el título se ha quedado el OGC Nice, con 74 unidades, aunque vale la pena mencionar que el equipo consiguió ya asegurarse algo muy importante, que es el acceso a los repechajes de la próxima Champions League.

Cuando repasamos la situación de la tabla, hay que decir que esta temporada de la Ligue 1 francesa, ha sido un poco más emocionante que las últimas, esto se debe a que el PSG dominó por completo en las últimas campañas, lo cual hacía la liga un poco predecible, sin embargo en esta oportunidad el AS Mónaco asumió su papel de equipo histórico del fútbol francés, armó un equipo de mucha calidad y talento joven, y no solo eso, sino que también el Nice se metió en la pelea y dio mucho de qué hablar durante toda la temporada. Mencionamos que el equipo se ha quedado lejos de la pelea por el título, solo por ser realistas y ver objetivamente que delante de ellos hay dos grandes con 80 puntos y luchando hombro a hombro por levantar el trofeo, pero lo cierto es que el Nice tiene todavía probabilidades matemáticas de coronarse.

El AS Mónaco será de hecho el primer equipo en jugar en esta fecha de fin de semana, el sábado a partir de las 11:00 am hora del este, en casa frente al Toulouse, mientras que todos los otros cinco partidos del día se jugarán a las 2:00 pm. El domingo habrá partido a las 9:00 am y a las 11:00 am, pero el que atrae todas las miradas es en el que se enfrentarán el segundo y tercer lugar de la tabla, cuando el PSG visite al Nice a partir de las 3:00 pm.

El PSG es el que la tiene más difícil sin duda, en la lucha directa por la cima, ya que enfrenta a un buen equipo, inspirado, y que necesita seguir ganando para consolidarse en ese podio de la liga francesa. PSG sufrió un desastre en los cuartos de final de la Champions frente al Barcelona, como todos sabemos, pero en la liga lleva cinco triunfos consecutivos, y sigue siendo un equipo ofensivo y letal. El equipo del principado, por su parte, enfrentará a un rival que en papel es mucho más accesible, el Toulouse, que marcha apenas en el onceavo puesto de la tabla con 42 puntos, casi la mitad que ellos; y además el Mónaco jugará en casa, frente a su afición, para intentar sacar tres puntos más y tal vez despegarse de su gran rival, el PSG.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba