Buenos enfrentamientos para este domingo en el Europeo Sub 21 de la UEFA

Sábado, Junio 17, 2017

Por Randall Aguilar
Germany U21 UEFA U21 Championship

Se juega un torneo importante y muy esperado en el viejo continente, arrancó ya el Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA, torneo en donde brillan las estrellas que veremos deleitarnos en los grandes equipos del planeta en los próximos años sin duda alguna.

La actividad de este Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA arrancó desde el viernes con dos partidos ajustados y complicados, en el primero empataron sin goles las selecciones de Suecia e Inglaterra, mientras que a segunda hora, la selección anfitriona, cayó derrotada con un 1-2 anta la de Eslovaquia. Además, el sábado Portugal derrotó 2-0 a Serbia, y luego España goleó a Macedonia 5-0, con un hat trick de Marco Asensio, el hombre revelación en el Real Madrid de Zidane.

Son tres los grupos de este torneo, y recordemos que avanzan directamente a semifinales en este caso, los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar de cualquiera de los tres grupos. Eslovaquia lidera entonces en el grupo A con 3 unidades, mientras que Inglaterra y Suecia sumaron uno cada uno, y Polonia quedó de último, sin sumar todavía. En el grupo B entonces lidera España con 3 puntos, seguido por Portugal con la misma cantidad, pero con mejor diferencia de goles para los españoles, que nos muestran un equipo joven pero de mucha experiencia, liderado por jugadores como Delofeu, Bellerín y Marco Asensio.

Este domingo verán entonces acción los equipos del Grupo C del torneo; a las 12:00 pm hora del este tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran partido, entre las selecciones de Alemania y de República Checa, mientras que a las 2:45 pm veremos otro gran enfrentamiento sin duda, entre Italia y Dinamarca. Es difícil decir cuál de todos estos cuatro es el favorito; sin duda todos tienen calidad, y veremos una batalla fuerte y cerrada en cada uno de los partidos.

Ya a partir del lunes se comenzarán a jugar los segundos partidos de cada grupo, y recordemos que, como es usual, el formato es de todos contra todos en la fase de grupos, o sea que son tres partidos por equipo, antes de poder determinar a los que avanzarán a semifinales. Según el calendario, los dos partidos de semifinales se jugarán el mismo día, el martes 27 de junio, a las 12:00 pm y a las 3:00 pm hora del este, mientras que la gran final del campeonato se jugará el viernes 30 de este mismo mes, a las 2:45 pm hora del este en el Stadion Cracovia, con capacidad para poco más de 15 mil espectadores. No está programado un partido por el tercer lugar en este caso.

- ¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

Recordemos, como dato histórico, que el campeón defensor de esta competencia es Suecia, que derrotó a Portugal hace dos años, en la final en Praga, República Checa. Suecia derrotó 4-1 a Dinamarca para llegar a la final, mientras que Portugal goleó 5-0 a Alemania. En la final Suecia y Portugal empataron a cero en tiempo regular y en tiempos extra, y los suecos ganaron 4-3 en penales.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar este domingo y para avanzar en cada uno de estos grupos del Campeonato Sub-21 de la UEFA? ¡Juega los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba