Buenos partidos para cerrar la actividad en el grupo B del Europeo Sub-21 de la UEFA

Viernes, Junio 23, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Euro U21 Serbia vs Spain

El Campeonato Europeo UEFA Sub-21 completó la primera jornada de esta última etapa de la fase de grupos; Eslovaquia ha ganado por paliza de 3-0 a Suecia, e Inglaterra eliminó contundentemente a Polonia, también por goleada de 3-0, todo esto por la acción del Grupo A. Con esto Inglaterra pasa como líder de grupo con 7 puntos, y Eslovaquia de segundo con 6, mientras que Suecia se quedó con 2 unidades y el anfitrión, Polinia, con 1.

Los compromisos a disputarse este viernes 23 de junio para dar continuidad a la concertación de la jornada tres de la fase de grupos de este Campeonato Europeo Sub-21, se jugarán a partir de las 2:45 pm hora del Este en horario simultáneo, con los encuentros entre Serbia vs España, en el Bydgoszcz Stadium, y por el otro lado se enfrentarán Macedonia vs Portugal en el Gdynia Stadium.

El Grupo B lo lidera España de manera sólida y contundente con 6 puntos, Portugal le sigue con 3 unidades, Serbia y Macedonia tienen 1 punto cada uno. Aquí existe un favorito contundente que es candidato a ganar el torneo, y nos referimos a España. La única verdad de uno de los encuentros de este viernes es que Serbia busca el milagro que le permita estar en las semifinales del torneo, cuando enfrente a la ya clasificada y contundente España, dirigida por el director técnico Albert Celades, quien de momento tiene puntaje perfecto en el torneo junto a un equipo bien ordenado y lleno de talento, que tiene emocionado a más de uno, ya que sus victorias por 5-0 a Macedonia y 3-1 ante Portugal, dejan claro que el futuro de España es prometedor.

- ¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

¿Qué pasa si Serbia gana? Bueno... los dirigidos por el técnico serbio Nenad Lalatovic, no hay duda que llegan a este partido más que con la soga en el cuello, es una presión extra que le pone más que salsa picante al juego, en el que Serbia necesita hacer el milagro de ganar, apenas suma 1 punto, que fue conseguido en el empate a dos goles ante la sencilla Macedonia y enfrentar a España. Vaya que es un reto grande al pretender ganarle. Recordemos que Portugal es segundo, así que no basta con ganar, sino que deben esperar que Portugal no sume. Recordemos que existen otras selecciones que vienen peleando por ser mejores segundos, como Italia, República Checa y la misma campeona Suecia que ha caído el jueves por goleada; así que el panorama luce muy complicado.

La historia entre estas dos selecciones es bastante interesante y aguerrida, ya que este será el decimotercer encuentro oficial entre ellas, en donde Serbia ha ganado en cuatro oportunidades, por seis de España, siendo el último enfrentamiento en la repesca para la fase final de la Eurocopa 2016 en donde Serbia eliminó a España, otro ingrediente que agrega tensión a esta la rivalidad.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en el UEFA Sub-21? No lo olvides, BETCRIS ahora tiene las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! El torneo de los jóvenes de Europa está en un punto clave, agrega adrenalina extra jugando EN VIVO con nosotros.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba