Buenos partidos para este domingo en el futbol de Uruguay

Sábado, Marzo 24, 2018

Por Randall Aguilar
Futbol Uruguay Wanderers vs Nacional

Estamos ya en medio de la actividad de la fecha 8 del campeonato de Primera División en Uruguay, y luego de los resultados de los partidos de este sábado, el líder ha logrado consolidarse en la cima, y se mantendrá ahí al menos por una fecha más, sin importar lo que pase este domingo. Peñarol es el equipo que ocupa ese lugar de privilegio en la tabla, con un total de 22 puntos en su cuenta, luego de derrotar 2-0 a Atenas este sábado. El otro equipo que ganó en esta jornada sabatina fue el Defensor Sporting, que se impuso 2-1 sobre Cerro, mientras que los otros dos partidos terminaron en empate; 1-1 entre Fénix y Wanderers y 0-0 entre Danubio y Boston River.

Este domingo se jugarán tres partidos más, para cerrar así la fecha 8 de la Primera División del fútbol de Uruguay. Dos de estos partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 2:00 pm hora del este; Progreso vs Racing en el Parque Abraham Paladino en Montevideo, y Rampla Juniors contra Liverpool, en el Estadio Olímpico, en esa misma ciudad. El tercer y último encuentro del día y de la fecha, se jugará también en Montevideo, pero en el Estadio Gran Parque Central, en donde Nacional recibirá la visita de River Plate, a las 4:00 pm.

El que más se juega directamente en este partido, tal vez, es Nacional, que marcha de segundo en la clasificación general en este momento, con un total de 18 puntos en su cuenta. Ya Peñarol jugó y ganó su partido de esta fecha, llegando a un total de 22 puntos, como mencionábamos; esto quiere decir que Nacional se juega en casa el chance de seguir pisándole los talones al líder. En caso de ganar, el equipo llegará a 21 puntos, y podrá seguir respirándole en la nuca al líder, alejándose además del tercer lugar, que es Danubio, que dejó escapar dos puntos tras empatar este sábado, y se quedó entonces en 17. Perder este domingo, o incluso empatar, no debería de ser una opción para el equipo de casa, ya que, de suceder así, se complicaría solito su existencia en este torneo. River Plate, además, es un rival que ha sido bastante irregular hasta ahora en el torneo, y eso es algo que Nacional debe de aprovechar. Eso sí, River llega con buenos ánimos y motivación al tope tras ganar sus últimos dos partidos.

Otro que ha venido haciéndolo bien es el Liverpool, que ha ganado sus últimos tres partidos en fila, y que se ubica de cuarto en la tabla con 14 puntos. De ganar este domingo como visitante, llegaría a los mismos 17 puntos que Danubio y le robaría el puesto, ya que cuenta con mejor diferencia de goles. Rampla Juniors es un equipo que apenas ha logrado sumar 2 puntos de un total de 21 disputados, y además llega a este partido con una pésima diferencia de goles de -10. En el papel, al menos, Liverpool tiene todo para subirse al podio este domingo.

¿Qué opinas de estos partidos? ¿Cuáles serán los grandes ganadores de esta jornada de domingo en la Primera División de Uruguay? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba