Buenos partidos para este fin de semana en la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia

Jueves, Septiembre 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
PSG vs Toulouse Edinson Cavani

La Ligue 1 de Francia nos trae acción para el fin de semana, y comienza la jornada 7 este viernes 23 de septiembre con el juego entre Toulouse vs PSG a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stade de Toulouse situado en la ciudad de Toulouse, en la región del Mediodía-Pirineos.

El actual campeón de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain, dirigido por el español Unai Emery, es el líder actual en la tabla de posiciones de la liga, con 6 partidos jugados y sumando 13 puntos, mientras que Toulouse le sigue de cerca en la tercera posición con 6 partidos jugados y 11 puntos, lo que significa que es un juego muy importante, por el liderato incluso.

El campeón de Francia llega a este encuentro con una racha ganadora en sus últimos tres juegos, en el más reciente ganó por goleada de 3-0 al Dijon FCO, anterior a este le dio tremenda paliza de 6-0 al Caen en donde la estrella y referente del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, anotó cuatro goles en solo 45 minutos, y antes de esto, en la UEFA Champions League, logró un valioso y enredado empate de 1-1 contra el Arsenal de Inglaterra. En resumen el equipo esta con los ánimos al máximo. El equipo del Toulouse también viene sumando buenos números en sus tres últimos encuentros, que hablan de un compromiso serio con el fútbol, en donde ganó el último 2-1 al Lille; por el mismo marcador de 2-1 logra la victoria al Guingamp, y en el antepenúltimo sucumbió contra el Bastia por un marcador de 1-2. Es notorio el marcador, el cual curiosamente se ha repetido, ya veremos qué pasa este viernes en tremendo encuentro.

El día sábado 24 de septiembre los encuentros programados son; Lorient vs Lyon a las 11:00 am en el Stade Moustoir, después en horario simultáneo de las 2:00 pm hora del este se jugaran cinco partidos más; AS Mónaco vs Angers en el estadio Luis II, Bordeaux vs Caen en el estadio Matmut Atlantique, situado en la ciudad francesa de Burdeos, Bastia vs Guingamp en el estadio Armand Cesari ubicado en la ciudad de Bastia, Montpellier vs Metz en el Stade de la Mosson, ubicado en la ciudad de Montpellier, en la región de Languedoc-Rosellón, y cerrando el día Dijon FCO vs Stade Rennes en el Stade Gaston Gérard en la ciudad Dijon.

El domingo los encuentros vuelven y son entre St. Etienne vs Lille, a las 9:00 am, continúa con AS Nancy Lorraine vs Nice a las 11:00 am, aquí resalta la figura del italiano Mario Balotelli quien por su actitud y estilo de vida sigue creando controversia para su perfil como también al equipo. Esta semana el representante del delantero concedió una entrevista al diario británico Daily Mail, en la que realizó declaraciones reveladoras que incomodan a muchos: “Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante.” Destaca otro comentario que dice: “El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, tener sexo y jugar a fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 o 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar”.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Volviendo a lo futbolístico la jornada del fin de semana la cierra el Marseille vs Nantes a las 2:45 pm en el Stade Vélodrome. No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. La Ligue 1 de Francia tiene futbol de primer nivel y puedes agregar adrenalina extra jugando los partidos EN VIVO. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba