Buenos partidos para este viernes en las Eliminatorias de la UEFA hacia Rusia 2018

Viernes, Octubre 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Eliminatorias de la UEFA Portugal vs Andorra

Viernes 7 de octubre y la jornada maratónica continúa en Europa, en este segundo día de eliminatorias de la UEFA en el camino para Rusia 2018. Para hoy tenemos varios compromisos pactados que serán jugados en horario simultáneo a partir de las 2:45 pm hora del este, entre Portugal vs Andorra, Holanda vs Bielorrusia, Bélgica vs Bosnia y Herzegovina, Francia vs Bulgaria, Grecia vs Chipre, Letonia vs Islas Feroe, Luxemburgo vs Suecia, Hungría vs Suiza, y Estonia vs Gibraltar. Sin duda alguna el equipo que resalta en la jornada, es el cuadro lusitano que como han de imaginar, que parte como favorito debido al potencial colectivo que posee, el cual se verá potenciado al estar presente, ahora sí, la gran estrella de Europa, Cristiano Ronaldo, así como otros jugadores también sobresalientes como Pepe, Nani, André Gomes, Bernardo Silva, Quaresma, Eder y Renato Sanches.

La eliminatoria de la UEFA acostumbra dar sorpresas, ya que su nivel futbolístico es alto, y vaya que Portugal sabe de eso, ya que llega un poco golpeada a este juego tras perder 2-0 contra Suiza en su primer partido del grupo, debutando como campeones de Europa. Este gran detalle no es pasado por alto por el campeón de la Euro, y ahí es donde Andorra deberá tener la actitud de poder detener un equipo que se espera, por lógica que saldrá con una actitud agresiva y letal desde el pitazo inicial; en este punto debe ser evidente que la timidez y las cortesías no caben, ya que deben liquidar rápidamente un partido que en teoría parece sencillo de resolver.

Portugal debe buscar y encontrar una goleada para darle una alegría a su público, pero más importante es sumar, para tener una mejor posición, ya que la confianza les podría jugar una mala pasada. No se trata de menospreciar al rival, se trata de comentar la lógica basada en la estadística histórica, que abrirá la puerta con respecto al siguiente encuentro que sostendrán por la fase de grupos contra Islas Feroe el 10 de octubre, donde Portugal deberá llegar con cero presión. Para finalizar, Andorra perdió 0-1 ante Letonia como local en su debut del grupo, y no cabe la menor duda que es un equipo combativo y complicado a pesar de sus evidentes limitaciones futbolísticas que las refuerza poblando el mediocampo y la defensa, ejecutando un juego poco vistoso de choque.

Otro juego interesante es el que se llevará a cabo en el Grupo A, en el Stade de France en París, en donde Francia recibe a la complicada selección de Bulgaria. Francia, en su historia futbolística más reciente le ha ganado cinco de los seis partidos que han disputado entre ellos. Aquí cabe destacar otro punto importante y es que Didier Deschamps no comenzó de la mejor manera su camino a Rusia 2018, empataron sin goles en su visita al Borisov Arena donde enfrentaron a la poco conocida y complicadísima selección de Bielorrusia. El DT de Bulgaria es el caso contrario de los franceses, ya que Ivaylo Petev con sus muchachos debutaron con una victoria, intensa, sufrida, y al final merecida contra una modesta Luxemburgo, por 4-3, en un juego donde se definió todo hasta la última jugada del partido.

Recordemos que en este grupo A, también están Holanda y Suecia, así que franceses y búlgaros tienen una tarea muy complicada que resolver de la mejor y única manera eficiente, ganar.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión las eliminatorias de la UEFA hacia el Mundial. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba