Buenos partidos programados para la fecha 14 de la temporada de la Ligue 1 en Francia

Viernes, Noviembre 25, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Ligue 1 AS Monaco vs Marsella Falcao

La Ligue 1 tiene acción de sobra para nuestro entretenimiento durante el fin de semana, y la jornada 14 de la temporada comienza este viernes 25 de noviembre con un solo juego, entre Rennes y Toulouse, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Roazhon Park, cerca del centro de la ciudad de Rennes, Francia.

El día sábado 26 de noviembre tendremos seis juegos más en la Ligue 1, siendo el primero a las 11:10 am entre AS Mónaco vs Marseille, después de este compromiso los cinco juegos restantes se juegan en horario simultáneo de las 2:00 pm hora del este, entre Montpellier vs AS Nancy Lorraine, Bordeaux vs Dijion FCO, Caen vs Gingamp, Nantes vs Lille y Metz vs Lorient. El día domingo se completa la jornada con los encuentros programados entre Angers vs St. Etienne, a las 9:00 am, después veremos a la sorpresa del Olympique Gymnaste Club de Nice vs Bastia, a las 11:00 am jugando en casa, en el Allianz Riviera, cerrando luego la jornada el encuentro entre Lyon vs PSG, a las 2:45 pm en el Parc Olympique Lyonnais, situado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon.

El líder indiscutible de la Ligue 1 de Francia se llama OGC Nice y el club es liderado por el delantero italiano, siempre controversial, súper Mario Balotelli, en el ataque. Actualmente el club suma 32 puntos en 13 fechas disputadas. El título de esta liga parece ser que será disputado como hace mucho no sucedía ya que el segundo lugar de la tabla lo tiene el AS Mónaco, que esta igualado en puntos con el actual campeón, PSG, que ha encontrado bastante competencia y disputa en este 2016; el cuarto y quinto lugar están igualados en puntos, con 22 unidades cada uno, Lyon y Guingamp, Stade Rennes va de sexto con 21 puntos, y Bordeaux de séptimo con 20 unidades. Recordemos que las posiciones 1 y 2 juegan Champions League, la posición 3 va a eliminatorias de Champions, o repechaje, y finalmente la cuarta posición del torneo jugará Europa League.

El italiano Mario Balotelli, prometió un original festejo a sus aficionados si su equipo se proclama campeón de la Ligue 1 francesa: "Si gano la Ligue 1 subo a un helicóptero y sobrevuelo Niza" la nueva estrella de Francia, ha borrado de la afición y medios franceses el paso del sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy es “Súper Mario” la sensación y no hay duda que el DT de la squadra azzurra, Giampiero Ventura no se le venga a la mente el talento de tremendo jugador que no es famoso de por disciplinado. En un tumulto de periodistas le preguntaron qué pensaba del tema y respondió: "No soy quién para hablar, debo demostrar mi valor en el campo. Debo jugar como Mario sabe hacerlo". No hay duda alguna que el equipo del director técnico Lucien Favre, es una de las revelaciones de este torneo.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

La Ligue 1 de Francia tiene futbol de primer nivel y puedes agregar adrenalina extra jugando con nosotros cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba