De vuelta al camino para definir Ligue 1 Francia en donde faltan pocas jornadas para el final

Jueves, Marzo 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Ligue 1 Nice vs Bordeaux Balotelli

La Ligue 1 de Francia está más que lista este viernes 31 de marzo para regresar a la acción y así cumplir con las pocas fechas que le quedan ya al torneo. Para dar inicio a la fecha del fin de semana, a partir de la 1:00 pm hora del este se jugará el compromiso entre Guingamp vs AS Nancy Lorraine en el Stade du Roudourou ubicado en la ciudad de Guingamp en la región de Bretaña, Francia.

Recordemos como quedó la tabla de posiciones de la Ligue 1 justo antes de irnos al receso de selecciones; AS Mónaco sigue como súper líder con 71 puntos, Paris Saint Germain es segundo con 68, mientras que el OGC Nice es tercero con 64 unidades. Hasta este punto están casi asegurados los equipos que con una muy alta probabilidad podremos ver en la pelea de la próxima Champions League.

La cuarta posición la tiene el buen equipo del Lyon, con 50 puntos, asegurando nuevamente su participación la UEFA Europa League en la cual actualmente ha destacado por haber eliminado al fuerte AS Roma de Italia. La quinta y sexta posición están reñidas con igualdad de 46 puntos entre Marseille y Bordeaux. En esta liga, al igual que en otras, descienden dos clubes de categoría y en este momento los fuertes candidatos por su bajo puntaje y que curiosamente están en igualdad de 25 unidades, son Bastia y Lorient. El AS Nancy Lorraine debe ganar este viernes para alejarse de estos dos clubes ya que tiene 28 puntos y una derrota este viernes lo deja vulnerable a ocupar este mal lugar.

Los juegos del día sábado 1 de abril serán dos, comenzando con Marseille vs Dijion FCO a las 11:00 am hora del este en el Stade Vélodrome, ubicado en Marsella, y el día estará completo con el enfrentamiento entre Bastia vs Lille a la 1:00 pm en el Estadio Armand Cesari, situado en la ciudad de Bastia, en la región de Córcega.

Los juegos del domingo 2 de abril serán cinco, y el primero está pactado entre Stade Rennes vs Lyon a las 9:00 am en el Roazhon Park. Después se vienen tres juegos en horario simultáneo de las 11:00 am, entre Lorient vs Caen en el Stade du Moustoir, Montpellier vs Toulouse en el Stade de la Mosson, y Nantes vs Angers en el Stade de la Beaujoire. Llegamos al cierre del fin de semana a las 3:00 pm, se viene el duelo entre Nice vs Bordeaux en el Allianz Riviera estadio de fútbol de la ciudad francesa de Niza.

Todo parece estar casi dicho con solo siete fechas por terminar este torneo. ¿Remontara el PSG contra todo pronóstico para remontar al AS Mónaco y poder sumar así su copa número siete? ¿Podrá el Nice robar la tranquilidad al PSG? ¿Qué crees?

¿Levantará el AS Mónaco la copa que no gana desde el año 2000? El Nice no gana desde 1959, y parece que se le fue de las manos el buen comienzo del torneo, pero quiere llegar de manera directa a jugar la Champions League la próxima temporada. Recuerda que con BETCRIS puedes agregar adrenalina extra; con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba