Dos buenos partidos para hoy en la Liga Aguila de Colombia

Jueves, Marzo 22, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Liga Aguila Bucaramanga vs Atletico Nacional

La Categoría Primera A de la Liga Águila de Colombia, está organizada por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. Este torneo es de mucha importancia para los cafeteros, ya que, desde su profesionalismo, en 1948, el certamen se ha disputado durante 69 años seguidos, otorgándose 53 títulos en torneos largos y 32 en torneos cortos, para un total de 85 títulos oficiales. El fútbol es parte de la cultura colombiana y también son dueños de las pasiones intensas que regala este deporte, pero vaya que los hinchas más leales recaen en los tres clubes más populares, debido a que son los únicos tres clubes que han participado durante toda su historia en la máxima categoría del fútbol en Colombia, Millonarios de Bogotá, Atlético Nacional de Medellín e Independiente Santa Fe, de Bogotá.

Hoy, jueves 22 de marzo, tenemos dos compromisos pactados a disputarse en La Liga Águila de Colombia, comenzando a las 6:00 pm hora del Este, entre Millonarios vs Alianza Petrolera, por la jornada 8 de las 19 por consumar en total. El encuentro tendrá acción en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia. El segundo juego del día será entre Bucaramanga vs Atlético Nacional, a las 8:00 pm hora del este en el estadio Alfonso López, situado en la ciudad de Bucaramanga.

Interesante es el primer juego de la jornada ya que los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo quieren salir del mal momento por el que atraviesan. Vaya reto que tiene por delante ya que están frente a unos Aurinegros que vienen de ganar por goleada. No hay que perderse mucho en cuanto a estos equipos ya que la realidad es que ambos cuadros han tenido una serie de altibajos y su andar de cierta manera se ha mostrado irregular a lo largo de la temporada. Esta falta de buenos resultados los mantiene alejados de los primeros puestos, y esta situación es la que genera estrés para los embajadores para sacar la victoria en su casa ante su afición.

La derrota de 2-0 a manos de Junior de Barranquilla no fue bien recibida, dejando al equipo deMillonariosen el puesto 18 de la clasificación general, donde solo acumula untotalde, vergonzosos, 8 puntos. LosEmbajadores,deMiguel Ángel Russo,apenas han conseguido un par de victorias en lo que va de la campaña, sobre Patriotas y en su duelo contra América de Cali. Por el otro lado el equipo de visita, Alianza Petrolera,se mantiene en el doceavo puesto de la Liga Águila con 10 puntos. En su duelo más reciente, losAurinegros derrotaron por paliza de 4-0 a Jaguares de Córdoba.

Sin duda alguna el segundo juego de la jornada trae emociones y alegrías, ya que el cuadro Verdolaga llega en busca de seguir sumando para conquistar su quinto triunfo consecutivo. De manera resumida podemos avisar que estos equipos llegan en situaciones completamente distintas; los de Jorge Almirón se han convertido en el rival a vencer en esta temporada, mientras que los Búcaros buscan cortar una rachanegativa de resultados. Atlético Nacionalsuma 19 puntos, lo que les coloca en la cima de la clasificación general.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos buenos partidos de hoy en la Liga Águila de Colombia? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¡Te esperamos!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba