Emelec vs Aucas para hoy lunes en la Serie A de Ecuador

Lunes, Abril 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Primera A Ecuador Emelec vs Aucas

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, IFFHS, establece una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel mundial y determina los récords mundiales en todas las áreas de dicho deporte, de acuerdo con los principios de la FIFA. Así que según esta entidad y su ranking establecido, mediante la suma de los puntos de la liga nacional de cada país, Ecuador y su Serie A, es la 24ta mejor liga del Siglo XXI. En la actualidad se encuentra entre las primeras 20 mejores ligas del mundo, ocupando el puesto número 17 según el ranking oficial 2017 de dicha institución.

Este lunes, 30 de abril, tendremos un juego interesante entre en la Primera A de Ecuador, Emelec vs Aucas, pactado a las 8:30 pm hora del Este por la fecha 11 de un total de 22, en el estadio George Capwell, ubicado en Quito, al sur de la ciudad de Guayaquil.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Debemos tener presente que este campeonato va a mitad de temporada y la primera y segunda etapa se desarrollan con unsistema de todos contra todos. La tercera etapa consiste en jugar la final del torneo en partidos de ida y vuelta, que la jugarán los ganadores de las etapas anteriores; mucho ojo que en el caso que el mismo equipo gane ambas etapas queda campeón directamente. Este torneo otorga cuatro cupos para laCopa Libertadores 2019,campeón, subcampeón, tercero y cuarto de la acumulada, y cuatro equipos más para laCopa Sudamericana 2019,o sea que van del quinto al séptimo de la acumulada, más el ganador del repechaje contra el campeón de la Serie B.

La tabla de posiciones al día de hoy se encuentra con el Barcelona como líder del campeonato con 26 puntos, seguido muy de cerca por la Liga de Quito con 25 unidades. Tercero es Universidad Católica que empata con 20 puntos junto con Independiente del Valle. Emelec es quinto, igualando con 16 puntos con Delfín y de séptimo tenemos al Aucas que también empata en 12 unidades con el Macará.

Todavía no tenemos campeón definido de la primera etapa del torneo y claramente falta mucho camino por recorrer para conocer campeón, con 11 fechas faltantes por disputar, así que el actual campeón, Club Sport Emelec, quien obtuvo su décimo cuarto título en2017, todavía tiene posibilidades sobradas para revalidar su título a pesar de su incómoda posición actual. Recordemos que según la estadística, los clubes que más campeonatos han conseguido en la Serie A de Ecuador son el Barcelona, con 15 copas, seguido por?Emelec con 14;El Nacionalsuma 13 yLiga de Quitolleva 10. Claramente, la estadística habla de un nivel de competencia muy parejo en este campeonato.

Interesante es que Emelec viene de perder su último juego, el cual fue en Copa Libertadores contra el River Plate de Argentina, por marcador de 2-1 en un peleado encuentro de visita en la casa millonaria. Esta derrota le ha dejado de último en la fase de grupos de ese torneo con apenas 1 punto. Definitivamente, esta es la oportunidad de Aucas para dar el golpe de gracia; el equipo viene de empatar 1-1 contra el Técnico Universitario.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba