Fiesta de coberturas en Paris

Martes, Abril 17, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS FUTBOL PSG Liga francesa

Fracasaron de manera estrepitosa en Champions League, pero la Ligue 1 le ha quedado muy chica al Paris Saint Germain.

Campeones por séptima ocasión en su historia y quinta vez en seis años, luego de que el domingo pasado en la cancha del Mónaco aplastaran por 7-1 al club del Principado, equipo que por cierto, informó a sus aficionados que les devolvería las entradas por la penosa actuación.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

PSG estableció ya una marca del club en triunfos consecutivos en el Parque de los Príncipes, con 17 y de todo Europa se convirtieron en el primer equipo en alcanzar la centena de goles, con 103 al momento. También hay que resaltar que llevan 26 juegos en fila marcando al menos una vez.

Hoy, con 87 puntos, podrían superar la barrera de los 100, algo nunca antes visto, pues les restan 15 en disputa y de paso, quebrar el récord de la Liga Francesa que es de ellos, con 96 en el calendario ’15-’16. También quieren batir el registro de más goles anotados, con 118 justamente en ese campeonato.

Pero todo esto se traduce a éxito y gloria para el PSG en su cancha, con marca de 17-0-0 y 68-11 en las anotaciones marcadas y recibidas, así como 16 de 17 encuentros en los que cubrieron su línea hándicap y 11-6-0 al over y under.

Si contamos los partidos de la Copa, entonces están 19-0-0, con 75-13 en tantos y dos líneas cubiertas, ambas también a las altas, mientras que cuando jugaron Champions League se fueron 3-0-1 a línea resultado, ese único descalabro a manos del Real Madrid por 1-2, pero los otros tres partidos los vieron ganar 7-1 al Celtic, 5-0 al Anderlecht y 3-0 al Bayern Munich.

Para finalizar, entonces encontramos que de 23 compromisos están 22-0-1, con 91-16 en los tantos clavados y aceptados, pero lo mejor, de todos estos compromisos cubrieron 21 de 23 y en los totales, 17 de 23 acabaron en las altas.

Quedan dos oportunidades más para cobrar, así que ve a las altas y agarra el hándicap de hasta 1.5 goles que el 28 de abril le entregarán al Burdeos y que el 12 de mayo le darán al Rennes.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba