Futbol Copa de Francia PSG vs Les Herbiers en la gran final

Martes, Mayo 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Copa de Francia Les Herbiers vs PSG Mbappe

La copa de Francia es el torneo que disputan todos los clubes amateur y profesionales del país, incluidos los clubes con sede en los departamentos y territorios de ultramar. La primera edición de este torneo se remonta a 1917 y como dato interesante y diferenciador, resalta que solo un club amateur ha llegado a la final desde que se introdujo la profesionalidad en el fútbol francés; este club fue el Calais RUFC, en el año 2000. Además tenemos dos clubes que han logrado ganar la competencia y que no jugaban en la Ligue 1, estos clubes son Le Havre Athletic Club en 1959 y En Avant de Guingamp en 2009.

PHoy, nuevamente tenemos gratas sorpresas en la Copa de Francia, con el picante que el vigente campeón, elParis Saint-Germain Football Club, está en la final para enfrentar al Les Herbiers VF,el cual es un equipo defútbol que milita en elChampionnat National, la tercera liga defútbol más importante del país. Definitivamente será un juego interesante ya que el PSG es el club más laureado, con once títulos y actual triple defensor de este honor.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Hoy, martes 8 de mayo, se enfrentarán entonces el PSG y Les Herbiers VF, por la gloria y victoria en la gran final de laCopa de Francia, a las 3:05 pm hora del Este en el Stade de France, situado en Saint-Denis.

Muchos aseguran que esta final es la más desequilibrada de la historia de laCopa de Francia, y es, sin duda, el mayor logro del Les Herbiers VF en su modesta historia. Anterior a este logro, está la conquista delChampionnat National 2, torneo defútbolconquistado en el 2015, dentro de la organización de laliga francesa de fútbol, que significa ser lacuarta división, de Francia, detrás de laLigue 1,Ligue 2y elChampionnat National. El técnico francés que dirige a este complicado y humilde equipo, se llama Stéphane Masala y expuso a la prensa francesa: "Estamos muy enfocados. No podemos esperar para jugar este juego importante. ¿Los jugadores? Espero que estén enfocados.” Cabe destacar que de la planilla de este equipo compuesta por 40 futbolistas, la mayoría es talento francés, y solamente cuenta con cinco jugadores extranjeros.

Es casi una verdad incómoda tener que reconocer que para el PSG, ganar laCopa de la Ligajunto con el título de laLigue 1,la lógica dice que debería unirse a estos dos logros el ganar laCopade Francia,lo cual serviría para alcanzar el triplete para este gigante. Eso sí, algunos califican esto como premio menor para un club que aspiraba dar un golpe contundente en Europa, ganando la ansiada UEFA Champions League, del cual fueron eliminados por paliza, por el doce veces campeón de Europa, el Real Madrid. El técnico del PSG, Unai Emery, declaró unas breves letras: "Si ellos han llegado a la final, es porque lo merecen. Hay muchos equipos que se quedan por el camino que no juegan esta final porque no han hecho las cosas bien. Por lo que hay que felicitarlos ya que van a vivir un momento histórico”.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de la Copa de Francia? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba