Grandes selecciones saltan a la cancha para la jornada de sabado en las Eliminatorias de la UEFA

Viernes, Noviembre 11, 2016

Por Randall Aguilar
Mario Mandzukic Croacia vs Islandia

Estamos en medio de una intensa y emocionante fecha FIFA de selecciones en camino al Mundial de Rusia 2018, y la actividad arrancó desde este viernes en la eliminatoria de la UEFA, y continua con muchos y muy buenos partidos para la jornada de sábado, en donde destaca la presencia de equipos como Croacia, Gales, Italia o España, todos ellos llamados a figurar y a luchar directamente por una plaza en la próxima cita mundialista sin duda alguna.

A diferencia de la jornada de viernes en esta eliminatoria mundialista de la UEFA, cuando prácticamente todos los partidos, menos uno, se jugaron de manera simultánea, en este caso se dividen en dos bloques marcados, uno de cuatro partidos que arrancarán a partir de las 12:00 pm hora del este, y otros cinco que se jugarán a partir de las 2:45 pm.

En el primer bloque tenemos a la selección de Austria recibiendo a la República de Irlanda, y Georgia contra Moldavia, ambos por el grupo D de esta eliminatoria, en donde lideran por ahora Serbia y los mismos irlandeses, seguidos de cerca por Gales y Austria. También a esta misma hora jugará Croacia contra Islandia, en un partido muy atractivo sin duda, entre dos equipos que hicieron un buen trabajo en la pasada Euro, y Turquía contra Kosovo; ambos encuentros por actividad del grupo I de esta competencia. En este grupo lideran Croacia e Islandia con 7 puntos cada uno, así que este juego es vital para ambos, para intentar mantenerse, y de manera solitaria en la cima del grupo. Ucrania les sigue con 5 puntos.

Pasando a los partidos de las 2:45 pm, tenemos al Gales de Gareth Bale recibiendo a la selección de Serbia, Albania contra Israel en territorio albano, Italia visitará a Liechtenstein, Finlandia a Ucrania, mientras que España recibirá la visita de Macedonia.

Hay tres grandes nombres aquí que vale la pena analizar su situación actual en la tabla; hablamos de Gales, una de las revelaciones europeas, que se ubica de tercera en el grupo D como ya mencionábamos, con 5 puntos y detrás de Serbia y República de Irlanda, así como los casos de dos de las grandes potencias mundiales como lo son España e Italia, que recordemos que comparten grupo en esta ocasión, lo cual pone las cosas sumamente interesantes, considerando que solamente uno de ellos podría en todo caso avanzar de manera directa al mundial, mientras que el otro tendría que jugar un repechaje; esto asumiendo que ambos cumplan con su papel de favorito, en un grupo en donde están también Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein. Actualmente españoles e italianos están empatados en la cima del grupo con 7 puntos cada uno, pero España suma un excelente +10 en su diferencia de goles, mientras que la azzurra suma un +3 apenas. Albania e Israel son los que se mantienen en la pelea, con 6 puntos cada uno.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de sábado en la eliminatoria de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y prepárate para divertirte jugando todos tus partidos favoritos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba