Intensos partidos internacionales FIFA en el calendario de los proximos dias

Martes, Noviembre 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Suecia vs Italia

Son muchos los preparativos que se están ejecutando para el próximo mundial en estas fechas, que mueven cientos de asuntos pendientes extra oficiales al juego como tal. Como por ejemplo de esto, comentamos la reunión efectuada por parte del Consejo de la FIFA, reunido el pasado viernes 27 de octubre en la ciudad india de Calcuta, en donde se han adoptado una serie de trascendentales decisiones relativas a la Copa Mundial de la FIFA. Concretamente, se ha aprobado el incremento del premio en metálico para la Copa Mundial Rusia 2018, alcanzando los 400 millones de USD, representado así un 12 % más de los 358 millones de USD destinados a la edición de Brasil 2014.

A partir de hoy martes 7 de noviembre se vienen siete días de amistosos internacionales catalogados como fechas FIFA, además de importantes partidos de repechaje en la UEFA, que determinarán a los últimos clasificados para Rusia 2018 por parte de esa confederación.

Este jueves por ejemplo, se jugarán nueve compromisos amistosos FIFA, entre Cambodia vs Myanmar, Singapur vs Líbano, Hong Kong vs Bahréin, Armenia vs Bielorrusia, Finlandia vs Estonia, Irán vs Panamá, Rumania vs Turquía, Luxemburgo vs Hungría y Escocia vs Holanda. El viernes se vienen juegos atractivos como Corea del Sur vs Colombia, Japón vs Brasil, Bélgica vs México, Polonia vs Uruguay, Inglaterra vs Alemania, Francia vs Gales y Portugal vs Arabia Saudita.

Algunas de estas selecciones ya están clasificadas, otras simplemente son el fogueo correcto que necesitan para subir su nivel futbolístico como buena preparación para lo que se les viene de cara a quienes faltan por clasificar, como es el caso de la repesca europea que debe disputarse entre Suecia vs Italia el 10 de noviembre. Recordemos que Italia se vio superada por una gran España, en su grupo de la fase de clasificación, y este viernes se comienza a jugar el pase al próximo Mundial, ante una Suecia que ha sido capaz de dejar, nuevamente, fuera de un gran evento a la selección de Holanda. Suecia llega como segunda del Grupo A, por detrás de Francia y por delante de los holandeses; por la contraparte, Italia llega como segunda del Grupo G, clasificada por detrás de una España que se mostró intratable en la fase de clasificación, terminando imbatida y con números abrumadores.

Otro juego complicado de esta repesca europea, es el partido que se llevará a cabo este jueves 09 de noviembre a las 2:45 pm entre Croacia vs Grecia en el Estadio Maksimir. Recordemos que Croacia llega como segunda selección clasificada del Grupo I, detrás de la sorprendente Islandia que tras la Euro 2016, llega ahora de manera directa al Mundial 2018, dejando eliminadas a selecciones como Finlandia y Turquía.

Grecia llega como segunda selección clasificada del Grupo H. Este mismo día se llevará a cabo el juego entre Irlanda del Norte vs Suiza en el Estadio Windsor Park. Dichos equipos se enfrentan en la ida de esta eliminatoria de repesca en la que los suizos llegan como absolutos favoritos tras su espectacular fase de clasificación, en la que sólo un par de goles les privó de conseguir el pase directo al Mundial 2018, que se dejó la Portugal de Cristiano Ronaldo.

¿Cómo ves las cosas para todos estos partidos amistosos FIFA y de repechajes de la UEFA para los próximos días? ¿Ya elegiste a todos tus favoritos para ganar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba