Interesantes duelos para este domingo en las eliminatorias mundialistas de la UEFA

Sábado, Octubre 8, 2016

Por Randall Aguilar
Gales vs Georgia Gareth Bale

Se acaba el fin de semana pero faltan todavía muchos partidos más por jugarse en la eliminatoria de la UEFA hacia el Mundial de Rusia 2018, ya que tenemos calendario completo todavía para este domingo, y además el lunes y el martes, en esta que es una de las competencias más parejas y de más alto nivel en el mundo del fútbol en la actualidad.

Ya se han jugado muchos y muy buenos partidos en los últimos días en la eliminatoria de la UEFA hacia el próximo Mundial, y este domingo no es la excepción, ya que volverán a la actividad las selecciones que jugaron el jueves anterior cuando inició la acción.

Tenemos un bloque de cuatro partidos que arrancarán a partir de las 12:00 pm hora del este, que son Finlandia contra Croacia, Israel contra Liechtenstein, Ucrania contra Kosovo y Gales contra Georgia. El primero en casa siempre. Además, a partir de las 2:45 pm hora del este iniciarán cinco partidos más de manera simultánea, que son; Albania contra España, Islandia contra Turquía, Macedonia contra Italia, Moldova contra Irlanda, y Serbia contra Austria.

Uno de los partidos que llaman la atención en el bloque de más temprano, es el de Gales contra Georgia, que se jugará en el Cardiff City Stadium en Gales, ya que recordemos que esta es una selección nueva para muchos, fresca en la mente de los aficionados tras hacer un muy buen papel en la Euro 2016, de la mano de un gran Gareth Bale y de otros como Joe Allen o Aaron Ramsey.

Destaca también el partido de Croacia de visita en Finlandia, gracias a que los croatas suman 6 puntos en dos partidos, 7 goles a favor y solo 1 en contra, a pesar de las bajas de dos de sus referentes más importantes, Modric y Rakitic.En la tarde no podemos dejar de mencionar la presencia de grandes potencias como España e Italia, que de hecho comparten grupo, el grupo G, en donde ambos están detrás de Albania, con 4 puntos cada uno, y por eso llegan bastante presionados a ganar, ya que se sabe que solo uno de ellos podría clasificarse directamente al Mundial.

Otra de las sensaciones modernas en el fútbol europeo, es Islandia, que jugará en casa frente a un rival siempre complicado como lo es Turquía. Los islandeses fueron de los grandes héroes de la Euro 2016, derribando mitos y obstáculos para meterse de lleno en el torneo y llegar más lejos de lo que todos esperaban. Islandia comparte la cima de su grupo junto con Croacia por el momento, con 4 puntos cada uno, y según lo visto hasta ahora, esta será una de las batallas a seguir durante esta eliminatoria.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar este domingo en la eliminatoria mundialista de la UEFA hacia Rusia 2018? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba