Jornada completa de Eliminatorias de la CONCACAF para este martes

Martes, Septiembre 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Eliminatorias de la CONCACAF Mexico vs Honduras

La actividad de la eliminatoria de la CONCACAF continúa este martes 6 de septiembre, y está a una sola fecha de la definición de las seis selecciones que lucharán por las tres plazas y media para el Mundial de Rusia 2018; a esto se le conoce como la hexagonal final.

Los compromisos pactados para este martes en la eliminatoria de la CONCACAF son; San Vicente y las Granadinas vs Guatemala a las 8:15 pm en el Mateo Flores, Estados Unidos vs Trinidad y Tobago a las 8:15 pm en el EverBank Field en Jacksonville, Jamaica vs Haití a las 9:30 pm en el Independence Park en Jamaica, también conocido comúnmente como The Office; Costa Rica vs Panamá a las 9:30 pm en el estadio Nacional en San José, Canadá vs El Salvador a las 10:00 pm en el Estadio BC Place en Vancouver, y cerrando la jornada, México vs Honduras a las 10:00 pm en el estadio Azteca. Las tablas de posiciones y clasificación de cada grupo, todos los equipos tienen 5 partidos jugados y de cada uno salen 2 para conformar los 6 seleccionados que bucarán su boleto a Rusia 2018. El grupo A se encuentra así: México 15 puntos, Honduras 7 puntos, Canadá 4 puntos y El Salvador 2 puntos. El Grupo B: Costa Rica 13 puntos, Panamá 10 puntos, Jamaica 4 puntos, Haití 1 punto. El Grupo C: Trinidad y Tobago 11 puntos, Estados Unidos 10 puntos, Guatemala 7 puntos, San Vicente y Granadinas 0 puntos.

Costa Rica está clasificada a la Hexagonal final rumbo al Mundial 2018, y se prepara a pelear por ingresar al Mundial por segunda edición consecutiva. Las otras selecciones que estarán en la última etapa ya confirmadas son Trinidad y Tobago, Panamá y México. Estados Unidos está a un pelo de clasificarse matemáticamente, pero también podría quedar fuera – si se diera un milagro - o sea, para clasificar, Guatemala necesitaría que USA, pierda de local ante Trinidad y Tobago y a su vez Guatemala ganar a San Vicente por una increíble cantidad de goles. Actualmente USA tiene una diferencia de goles de +13, mientras que la de Guatemala apenas +1.

Un dato interesante sobre el Team USA es que esta selección ha comenzado con 80 alineaciones diferentes en 82 juegos con su DT el alemán Jürguen Klinsmann. Guatemala no la tiene fácil para clasificar, pero en este deporte nunca se sabe y no es de sorprenderse si lo impensable sucede. Sobre México ya es costumbre la controversia, pero sino es común el poco apoyo de su afición y el desplante de muchos medios y excesiva critica como atención a un equipo que no deslumbra como en su época de oro. Hoy a México se le enfrenta como debe ser, un equipo más a vencer ya que en la cancha son 11 contra 11 y las diferencias se han acortado en la CONCACAF. Este martes se medirán contra Honduras y no hay más que el orgullo y honor en defender la supremacía del hermano país mexicano sobre los catrachos; recordemos que México no contará con Raúl Jiménez, Oribe Peralta ni Javier Hernández. El portero de Honduras, Escober, guardameta de 37 años, comentó sobre el tema: “Esas ausencias tal vez pesen para México, son titulares, juegan en Europa, pero los que van a ocupar su lugar van a tratar de aprovechar. Eso, los hace más complicados”.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión las eliminatorias de la CONCACAF hacia Rusia 2018, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba