Jornada de buenos partidos en la Ligue 1 de Francia

Viernes, Enero 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Ligue 1 Francia

Se han disputado ya 22 fechas en la Ligue 1 de Francia, y parece que las cosas se están inclinando mucho para definir al equipo que se coronará como campeón de esta temporada, ya que el líder no solo aventaja a sus perseguidores con una diferencia de 8 puntos, sino que además se ve sólido y contundente. El Paris Saint-Germain suma en total 56 puntos y por mucho que se esfuerzan en alcanzarle, parece cada vez más difícil hacerlo, al equipo que ha infundido temor en la Ligue 1 por su planilla ofensiva de lujo.

El Olympique de Lyon suma 48 puntos en el segundo lugar de la Ligue 1, Marseille tiene 47 y AS Mónaco 46 unidades. Estos tres equipos se han dado con todo pero el PSG no se equivoca; suma 18 victorias, dos empates y apenas dos derrotas con un factor de diferencia de goles de +51, y quienes más se le acercan son el Lyon y AS Mónaco, con +29 cada uno. El PSG es famoso esta temporada por propinar palizas abultadas debido al despliegue futbolístico de su ofensiva de lujo, con el tridente de Cavani, Mbappé y Neymar Jr. La última paliza se la propinó al Guingamp en la eliminación de este equipo por los cuartos de final de la Copa Francia.

La jornada número 22 de la Ligue 1 arranca este viernes 26 de enero con un encuentro pactado jugarse a las 2:45 pm hora del Este, Dijion FCO vs Stade Rennes, el cual será en el Stade Gaston Gérard, ubicado en la ciudad de Dijon en la región de Borgoña.

Este juego de viernes será de rivalidad intensa ya que “les rouge et noir”, en este momento ocupan la casilla número nueve con 31 puntos, cerquita de sus equipos adversarios, que solamente le aventajan por uno o dos puntos en la disputa por puestos de Europa League, para llegar la sexta posición que por el momento ocupa el Nantes con 34 unidades. El Dijion Football Côte d'Or, está en una posición menos cómoda, en la casilla quince con 25 unidades, que aventaja por 10 puntos al último lugar de la tabla, que ocupa el Metz, con apenas 15 puntos. El estrés se debe también a que el penúltimo lugar, que ocupa el Toulouse, suma 20 unidades, y recordemos que son dos equipos los que descienden de categoría, y en la lucha por el no descenso prácticamente están involucrados diez equipos; quien se equivoque lo pagará por un altísimo precio.

En otros juegos de la jornada que prometen emociones vibrantes para este fin de semana en Francia, el PSG jugará en casa contra el Montpellier el sábado a las 11:00 am hora del este en el Parque de los Príncipes, situado al oeste de la ciudad de París. Después se vienen cinco juegos contemplados en horario simultáneo de las 2:00 pm, entre Angers vs SC Amiens, en el Stade Jean-Bouin, Guingamp vs Nantes será en el Du Roudourou, Metz vs Nice, tendrá acción en el Stade Saint-Symphorien, St Etienne vs Caen acordaron jugar en el Geoffroy-Guichard, y Toulouse vs Troyes arreglarán sus diferencias en el Municipal de Toulouse. El domingo el Lille recibirá al Strasbourg a las 9:00 am, el Lyon visitará al Bordeaux a las 11:00 am, y para finalizar, habrá un verdadero partidazo a partir de las 3:00 pm hora del este, cuando el Olympique Marseille reciba la visita del AS Mónaco; dos de los equipos más grandes históricamente en esta liga, y en disputa directa, además, del segundo y tercer puesto de la tabla, junto con el Lyon.

¿Ya tienes favoritos para esta nueva fecha de la Ligue 1? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra a los partidos aquí en BETCRIS, no olvides que este es el torneo más importante de Francia. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba