La Eredivisie destaca con su gran clasico para el fin de semana

Viernes, Marzo 31, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS FUTBOL CLASICOS  FOTO ARSENAL VS MANCHESTER CITY

Buen duelo en la punta de la Liga holandesa nos espera este fin de semana con el clásico tradicional de este certamen entre el Ajax y el Amsterdam, además de sumarse dos grandes partidos que se realizarán en Inglaterra e Italia con el Arsenal ante Manchester City y el Napoli ante la Juventus.

Estos son los tres juegos más importantes del futbol a nivel mundial.

SERIE A. SÁBADO 14:45 ET. ESTADIO SAN PAOLO. NAPOLI +156 JUVENTUS +192 EMPATE +227 TOTAL 2.5.

Así llegan: Napoli en el 3er lugar de la general con 63 puntos y tres victorias consecutivas en Serie A, aunque tras la eliminación en Champions ante Real Madrid. Sus últimos cinco juegos oficiales fueron Over. Juventus, líder del calcio con 73 unidades, suma una racha de nueve victorias y un empate en sus diez recientes con 20 goles anotados por solo 4 recibidos.

Antecedente directo: Entre Liga y Copa, la Juve hila tres triunfos seguidos sobre Napoli, pero todos ellos como local. En el estadio San Paolo la Vechia Signora únicamente ha ganado uno de sus diez juegos recientes, a cambio de seis derrotas y tres empates.

Para pronosticar en vivo: Los juegos del Napoli en casa promedian 1 gol en el primer tiempo por 2.2 en los segundos tiempos. Juventus de visitante en la primera parte ha marcado 5 goles por 6 recibidos, y en la parte complementaria 16 anotados por 5 recibidos.

Pronóstico estadístico: Juventus quien se despega en Serie A tiene en puerta un duelo crucial ante Barcelona en Champions, Napoli una mayor urgencia para asegurar boletos de Champions. Dicha situación, más la paternidad del Napoli en casa, puede arrojaros un resultado favorable para los locales combinado con las Altas.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 10:00 ET. EMIRATES STADIUM. ARSENAL +195 MANCHESTER CITY +130 EMPATE +270 TOTAL 2.5.

Así llegan: Arsenal es 6to lugar con 50 puntos y viene de perder tres de sus últimos cuatro partidos oficiales, además de seis de los nueve recientes. Sus últimos cuatro han sido Over con promedio de 4.8 goles. Manchester City es 3ro de la general con 57 unidades y pese a empatar uno y perder uno en sus últimos dos, suma seis triunfos en diez juegos.

Antecedente directo: Los cuatro juegos recientes han sido Altas con 15 goles anotados en total. En el juego de la primera vuelta el City ganó 2-1, pero los Gunners ligaron cuatro triunfos y tres empates en siete consecutivos antes de ese compromiso. En el Emirates Stadium son tres victorias para Arsenal en sus últimos cuatro ante los citizens.

Para pronosticar en vivo: Man City esta temporada tiene 6 goles anotados y 7 recibidos en los primeros 15 minutos de juego, pero 14 marcados y 7 encajados en sus últimos 15 minutos de partido. Arsenal tiene una relación de goles de 6-5 en el primer cuarto de hora, y de 16 goles a favor y apenas 6 en contra en la recta final de sus juegos.

Pronóstico estadístico: Arsenal llega en mal momento, pero este encuentro luce como un duelo de muchos goles con el Over de 2.5 y más cargado hacia el equipo visitante.

EREDIVISIE. DOMINGO 7:30 ET. AMSTERDAM ARENA. AJAX -106 FEYENOORD +300 EMPATE +263 TOTAL 2.5.

Así llegan: Ajax con 63 puntos se ubica 2do de la general en Holanda, pero ha dejado escapar oportunidades al empatar dos de sus últimos tres encuentros de Liga.En casa suma cuatro triunfos con 12 goles anotados por uno recibido. Feyenoord es el súper líder con 69 unidades tras ganar doce de sus trece juegos más recientes en la Eredivisie.

Antecedente directo: Este clásico recientemente ha sido de pocos goles y por consecuencia, de Under. El promedio de goles de los últimos seis ha sido de 1.5 por juego, con cinco duelos a las Bajas. Ajax ha ganado a Feyenoord seis a cambio de tres empates y una sola derrota en los diez más recientes. Son más de 15 juegos que Feyenoord no gana en Amsterdam.

Para pronosticar en vivo: Ajax tiene su mejor lapso de relación goleadora en los primeros 15 minutos del 2do tiempo con 19 a favor por solo uno en contra. Feyenoord rinde más en el último cuarto del partido con 22 goles anotados por 4 recibidos.Pronóstico estadístico: Ajax está a tiro de piedra para recuperar la primera posición de Holanda, un torneo que ya se ha vuelto de dos únicamente. Amsterdam saldrá con el triunfo en un juego que puede irse al Over en el 2do tiempo con la gran capacidad ofensiva que tienen ambos equipos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba