Las ciudades de Manchester y Milan viven grandes clasicos

Jueves, Abril 13, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Futbol Clasicos FOTO MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

Tras la jornada de Champions que arrojó algunos resultados inesperados en los juegos de ida de los cuartos de final, en plena semana santa se vivirán duelos que podrían definir gran parte del futuro de la temporada para los involucrados.

Son tres juegos de alto voltaje; el Derby entre los dos equipos más ganadores de los últimos años en Inglaterra, el de la Madonina en Milan con dos escuadras que desean regresar al protagonismo, y por último un partido que ha sido protagonista referente la presente década en Alemania.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 11:00 ET. OLD TRAFFORD. MANCHESTER UNITED +182 CHELSEA +182 EMPATE +212 TOTAL 2.0.

Así llegan: Manchester marcha en el lugar 5 de la general con 57 unidades producto de cuatro victorias y tres empates en sus útimos siete compromisos de Premier. Por su parte el líder de Inglaterra, Chelsea, suma 75 puntos gracias a cinco triunfos en seis juegos desde marzo. Los últimos seis duelos de Liga para los Blues han sido Over con promedio de 3.2 goles de forma combinada.

Antecedente directo: Son cinco juegos consecutivos sin que ManU pueda vencer a Chelsea en Old Trafford, con cuatro empates y una derrota. De hecho los últimos cuatro se fueron al Under con apenas tres goles anotados entre ambos. Entre FA Cup y Premier, United acumula diez juegos sin derrotar a los Blues a cambio de seis perdidos y cuatro empates.

Para pronosticar en vivo: Manchester United tiene un déficit en sus primeros 15 minutos de juego durante la presente Premier con 2 goles anotados por 3 recibidos. En ese mismo lapso Chelsea ha mantenido una ofensiva productiva con 10 goles a favor por 5 en contra. Los últimos seis juegos de Chelsea en Premier fueron Over.

Pronóstico estadístico: Chelsea tiene un antecedente reciente bastante exitoso ante los Red Devils, equipo que solo ha podido marcarle tres goles en diez compromisos oficiales, recibiendo un total de trece. Este factor hace que los números se inclinen por un triunfo apretado en condición de visita para Chelsea combinado con el Under.

SERIE A. SÁBADO 6:30 ET. ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA. INTER DE MILAN +116 AC MILAN +235 EMPATE +258 TOTAL 3.0.

Así llegan: Inter es 7mo de la general con 55 puntos después de tres juegos sin ganar, un empate con Torino y dos derrotas en contra de Sampdoria y Crotone, que de hecho fueron los pagos menos esperados en respectivas fechas. Los rossoneri son 6to de la general con apenas una derrota, ante la Juve, en sus nueve juegos recientes. Son cinco triunfos para Milan en siete duelos desde mediados de febrero.

Antecedente directo: Entre amistosos y Serie A son dos victorias para Milan y un empate en sus últimos tres juegos. Si bien es cierto que los dos Derbys recientes se fueron al Over, en los ocho anteriores imperaron las Bajas con un promedio de un gol por compromiso entre ambos. Cuando administrativamente Inter es local, el resultado 1-0 se ha dado en cuatro de los últimos siete clásicos, con siete duelos al Under en ocho disputados.

Para pronosticar en vivo: Inter tiene su peor lapso de cuarto de hora en los primeros 15 minutos de juego con 4 goles anotados por 6 recibidos. Por el otro lado Milan en la primera media hora de sus partidos este año ha marcado 9 goles y encajado en su contra un total de 12.

Pronóstico estadístico: Esta es la mejor oportunidad para que el AC Milan consiga un valioso triunfo como “visitante”. Mantiene una jetatura sobre Inter en los últimos duelos, aunado al mal momento de los nerazzurri. Yo lo combinaría con el Under, una victoria de 1-0 o 2-0.

BUNDESLIGA. SÁBADO 12:30 ET. BAY ARENA. BAYER LEVERKUSEN +445 BAYERN MUNICH -165 EMPATE +330 TOTAL 3.0.

Así llegan: Leverkusen marcha en la posición 12 de la Liga con apenas 35 puntos, 33 unidades menos que su rival en turno, Bayern Munich, quien es el gran líder y seguramente campeón. Bayer acumula un solo triunfo en sus nueve juegos recientes por tres empates y cinco derrotas. Munich tiene dos derrotas en sus tres compromisos recientes, ante Real Madrid y Hoffenheim, pero a cambio responde con triunfos en su mayoría, es un equipo que empata poco.

Antecedente directo: Si bien Leverkusen acumula únicamente una victoria a cambio de seis derrotas y dos empates en los nueve compromisos previos, cuando se ven las caras en Bay Arena la balanza se empareja a 2-2-2 en 6 recientes. El Under se ha dado en siete de los últimos ocho clásicos entre ambos en Leverkusen.

Para pronosticar en vivo: Los dos equipos son contrastantes durante los últimos 15 minutos de partido, es decir del 76’ al 90’, ya que Bayern es de los mejores del mundo con 16 goles anotados por solo 1 en contra, mientras que Leverkusen ha dejado ir puntos importantes al marcar 12 tantos por 13 recibidos.

Pronóstico estadístico: El hecho de que se juegue en casa de Bayer lo hace más parejo, o menos desnivelado. Pronosticar al empate sería una buen recompensa económica, pero incluso tomar al Leverkusen con Línea Hándicap de +1.5 o hasta +2.0 es excelente, ya que Bayern tiene este juego entre dos importantes de Champions en semanas consecutivas, por lo que jugarán con suplentes.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba