Liverpool y Arsenal encabezan los clasicos del fin de semana

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Futbol Clasicos FOTO LIVERPOOL VS ARSENAL

Con la llegada del mes de marzo entramos al último tercio de temporada regular que tienen las Ligas del futbol europeo, y con ello, los protagonistas se alejan por completo de los animadores rumbo al título, aunque también se juega la otra parte del calendario, en la que los conjuntos evitan la posibilidad del descenso.

A continuación vamos con los partidos más atractivos que tendrá el planeta futbol este fin de semana.

PREMIER LEAGUE. SABADO 12:30 ET. ANFIELD ROAD. LIVERPOOL +110 ARSENAL +252 EMPATE +257 TOTAL 2.5.

El 5to lugar de la Premier recibe al 4to sitio, es un punto de diferencia y un buen resultado podría colocar a cualquiera de los dos entre los primeros tres de la Liga inglesa, aunque ya muy distantes del líder Chelsea. Los Reds han perdido cinco de sus últimos siete juegos oficiales, con apenas un triunfo sobre Tottenham, mientras que los Gunners también han caído en tres de sus cinco compromisos recientes.

El empate se ha generado en tres de los cinco clásicos recientes entre ambos, pero llama la atención que las Altas se registraron en los últimos tres duelos disputados en Anfield con un promedio de 6 goles de forma combinada, lo cual es una garantía al Over. PICK: El empate es una buena opción, pero encontrar el Over en 2.5 es una jugada que debemos aprovechar.

BUNDESLIGA. SÁBADO 9:30 ET. SIGNAL IDUNA PARK. BORUSSIA DORTMUND -201 BAYER LEVERKUSEN +605 EMPATE +343 TOTAL 3.0.

Mientras Bayern ya toma su lugar y una ventaja en el liderato de la Bundesliga, Borussia se ubica en el tercer puesto, mientras que el Leverkusen sigue hundido en el 8vo lugar, a 5 unidades de los seis primeros, pero a tres puntos del sitio 14, por lo que este juego es de vital importancia para ambos conjuntos que han perdido dos de sus cuatro juego oficiales recientes, la mayoría, combinados con el Over.

El antecedente reciente nos muestra una paridad en este clásico, ya que ambos están 2-2-2 en los últimos seis juegos, pero si algo llama la atención, es que el Under se ha dado en cinco de los últimos siete partidos con un total de 2.1 goles de manera combinada. PICK: El mal momento del Bayer en cuanto a resultados y goles, hace que la opción de ir con el local combinado con el Under de 3.0 sea la más atractiva.

SERIE A. SÁBADO 9:00 ET. OLÍMPICO DE ROMA. AS ROMA +101 NAPOLI +257 EMPATE +282 TOTAL 3.0.

Durante esta década la Serie A se ha convertido en la Liga más predecible, con una Juve siempre líder y con un duelo entre Roma y Napoli que enfrenta al segundo contra el tercer lugar... este fin de semana no es la excepción. La Loba con cuatro triunfos seguidos en Liga está a 7 puntos de Juventus, de perder se puede ir despidiendo de la posibilidad del Scudetto, mientras que Napoli quien ha caído en tres de sus últimos cuatro juegos oficiales se ubica a mayor distancia.

El equipo de la capital tiene tres ganados y un empate en sus últimos cuatro ante el equipo del sur, y en cinco de los seis clásicos recientes se impusieron las Bajas con una media de 1.5 goles entre ambos. Son seis juegos sin perder de la Roma en casa ante el Napoli, dejándolos en cero goles en tres de sus cuatro visitas al Olímpico. PICK: Por factor necesidad y el momento que viven, elegir el triunfo de la Roma combinado con el Under de 3.0 es mi opción.

LA LIGA. DOMINGO 10:15 ET. ESTADIO VICENTE CALDERÓN. ATLÉTICO DE MADRID -220 VALENCIA +675 EMPATE +353 TOTAL 2.5.

La Liga española se ha vuelto la más atractiva en cuanto a nivel y emoción rumbo al título, pero curiosamente ninguno de estos equipos se encuentra en disputa, ya que Atlético marcha 4to sitio a 10 puntos del liderato tras empatar y perder sus últimos dos juegos, mientras que Valencia está en la posición 13 de la general, aunque con una racha de tres triunfos en sus últimos cuatro.

El duelo directo favorece claramente al Atleti con marca de 5-1-1 en sus últimos siete clásicos ante Valencia. El triunfo más reciente de los valencianos en el Calderón fue en 2011, a partir de ese momento son tres empates y cuatro victorias para los colchoneros en condición de local. PICK: Atlético de Madrid no puede darse el lujo de escapar un buen resultado, nos inclinamos con el triunfo por dos goles o más.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga pronósticos deportivos en Futbol e información sobre este y todos los otros eventos deportivos!

Videos de apuestas deportivas -

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba