Lyon vs Toulouse destaca para este domingo en la Ligue 1

Sábado, Marzo 31, 2018

Por Randall Aguilar
Ligue 1 Francia Lyon vs Toulouse

Estamos ya en la recta final de la temporada de la Ligue 1 de Francia y hay un equipo que cuenta ya los días para retomar la corona de campeón. El PSG dominó la liga francesa por muchos años, hasta que el AS Mónaco irrumpió en la temporada pasada y se dejó el cetro luego de ganar 30 de sus 38 partidos, y de conseguir 95 puntos en total, ocho más que el equipo de la capital. En este momento, sin embargo, el Paris Saint-Germain está por encima de todos nuevamente, y suma 83 puntos en 31 partidos jugados, 17 más que su más cercano perseguidor, el Mónaco precisamente.

La matemática no le da todavía al PSG para coronarse, sin embargo, para nadie es un secreto que eso ya está muy cerca, y que solo un milagro, o una catástrofe, podría cambiar las cosas. Eso sí, no todo es color de rosa para el PSG, ya que su millonaria inversión para adquirir a jugadores como Mbappé y Neymar, ha surtido resultados en la liga, como ya vemos, pero no así para cumplir con el verdadero objetivo que se trazó el equipo, que era ganar la Champions League. La fase de grupos fue espectacular para el PSG sin duda, pero el sueño acabó de manera prematura al sucumbir ante el doce veces campeón de Europa, el Real Madrid, en la ronda de octavos de final, y eso ha puesto en jaque absolutamente toda la temporada del PSG, a tal punto que se rumora que Neymar, actualmente lesionado y fuera por toda la temporada, no volverá a vestir la camiseta del equipo, y que podría irse al Real Madrid, al Manchester City, o incluso de vuelta al Barcelona.

Este fin de semana, ni PSG ni AS Mónaco tuvieron acción en la Ligue 1, ya que precisamente ambos se enfrentaron entre sí en la final de la Coupe de la Ligue, en donde los parisinos se impusieron 3-0 y se dejaron el título.

El que sí verá acción este domingo es el equipo que se ubica de cuarto lugar en la tabla y que aspira a meterse en puestos de Champions de aquí al final de la temporada, el Olympique Lyonnais, que suma 57 puntos en 30 partidos, y que está en este momento cinco puntos atrás del tercer puesto, el Olympique Marseille, que ya jugó su partido de esta jornada, el sábado, y ganó 3-1 frente al Dijon FCO, para llegar a 62 unidades.

El Lyon viene invicto en sus últimos cinco partidos, pero con tres empates y tan solo dos victorias. Los empates fueron consecutivos, frente a Lille, Saint-Étienne y Montpellier, mientras que las victorias vinieron después, en sus dos últimos encuentros, sobre Caen y el mismo Marsella, que fue precisamente lo que puso en llamas la lucha por ese tercer puesto, ya que ahora la diferencia es mínima. El rival del Lyon para este domingo es el Toulouse, y el partido lo jugará en casa, en el Groupama Stadium, a partir de las 3:00 pm hora del este. El Toulouse es uno de los peores equipos de la liga en esta temporada, y se ubica apenas en el puesto 17 de la tabla, con 30 puntos en 30 partidos, apenas uno por encima de la zona de descenso.

¿Podrá ganar el Lyon este domingo en la Ligue 1, para seguir con su lucha por meterse en el podio de la liga? ¡No te quedes sin jugar! ¡En BETCRIS tenemos las mejores líneas y tus parlays pagan MÁS! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba