Manchester City y Liverpool se juegan mas que el orgullo perdido en un clasico

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS FUTBOL CLASICOS  FOTO MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL

Con tres duelos de gran nivel e ideales para pronosticar en BetCRIS para este fin de semana, los clásicos regresan para deleitarnos con la actividad en la Premier League, la Liga española, y tras una semana de descanso obligado por el paro de árbitros, de la Liga MX.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 12:30 ET. ETIHAD STADIUM. MANCHESTER CITY -105 LIVERPOOL +287 EMPATE +275 TOTAL 3.0.

Así llegan: El Man City viene de ser eliminado en Champions al perder 1-3 en Mónaco, pero en Premier acumula seis juegos sin perder con cuatro triunfos que lo colocan 3er lugar con 56 puntos. Liverpool con 55 unidades viene de dos victorias seguidas, ante Asenal y Burnley, pero cuidado porque entre enero 21 y febrero 27 acumuló cinco derrotas en siete juegos oficiales.

Antecedente directo: En Premier Liverpool tiene un dominio reciente sobre el City con cuatro victorias consecutivas en las que ha marcado 10 goles a cambio de apenas 2 recibidos. Los últimos cuatro compromisos entre ambos en el Etihad fueron Over con un promedio de 4 goles.

Para pronosticar en vivo: Entre el minuto 76 y 90 de tiempo corrido, los citizens tienen un balance favorable de 14 goles anotados y 7 recibidos, mientras que los Reds apenas han marcado 6 tantos por 7 encajados en ese lapso.

Pronóstico estadístico: Ambos llegan con un solo punto de diferencia y ya sin sueños continentales en la presente campaña, lo cual los centra en esta competencia. El empate combinado con el Over no es mala opción.

LIGA MX. DOMINGO 14:00 ET. ESTADIO OLÍMPICO 68. PUMAS +143 AMÉRICA +178 EMPATE +222 TOTAL 2.5.

Así llegan: Pumas en el 7mo sitio con 14 puntos y tras vencer hace dos semanas a Santos Laguna 2-1, un triunfo que necesitaba después de no ganar en seis juegos oficiales. América marcha en la posición 13 con 11 unidades y un balance regular o irregular de 3-2-5 en sus últimos diez juegos.

Antecedente directo: Entre amistoso y oficiales, las Águilas acumulan tres ganados y un empate en sus últimos cuatro ante Pumas. En casa, el estadio Olímpico, los universitarios acumulan apenas dos triunfos, un empate y seis derrotas con América, equipo que los ha dominado en este inmueble.

Para pronosticar en vivo: Los dos conjuntos tienen balance negativo en los primeros tiempos. América con 3 goles anotados y 6 recibidos, mientras que Pumas con 2 goles marcados y 6 en contra. En los segundos tiempos ambos cuentan con productividad a favor.

Pronóstico estadístico: Tiempo perfecto para que Pumas aproveche al fin la localía y se quite el dominio en casa de las Águilas, un América que de perder se aleja seriamente de la zona de calificación.

LA LIGA. DOMINGO 11:15 ET. ESTADIO VICENTE CALDERÓN. ATLÉTICO DE MADRID -140 SEVILLA +412 EMPATE +280 TOTAL 2.5.

Así llegan: Atlético de Madrid con 52 puntos y Sevilla con 57, 4to y 3ro respectivamente de la Liga. Los colchoneros con dos triunfos y dos empates en sus cuatro recientes, de hecho la única derrota en meses ha sido ante Barcelona. Sevilla llega con dos empates en España y tras a derrota ante Leicester 0-2 que los dejó eliminados en Champions.

Antecedente directo: Sevilla ganó en la primera vuelta 1-0, cortando una racha de 14 partidos sin hacerlo ante su rival en turno. El cero se ha producido en los últimos cinco duelos entre ambos con el equipo perdedor, es decir, no ha marcado tanto el que cae. Atleti no pierde en el Calderón ante Sevilla desde 2008.

Para pronosticar en vivo: Son dos equipos que anotan demasiados goles en la Liga durante los últimos 15 minutos de juego, combinándose para un balance de 35 goles anotados por 9 recibidos. En los últimos 15 minutos del primer tiempo el balance entre ambos es de apenas 13 a favor y 11 en contra.

Pronóstico estadístico: Pese a la paridad en números, el factor local y el mejor momento que goza Atlético de Madrid es para aprovecharlo, sobre todo porque el receso en Champions será de tres semanas.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga pronósticos deportivos en Beisbol e información sobre este y todos los otros eventos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba