Mucha actividad y buenos partidos en la fecha 15 de la Ligue 1 en Francia

Martes, Noviembre 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PSG vs Troyes Edinson Cavani

Tenemos catorce fechas disputadas en la Ligue 1, y hoy martes 28 de noviembre tendremos fútbol francés de media semana, por la victoria de la fecha quince. El liderato del campeonato es simplemente contundente por la distancia que le saca al segundo lugar y a la tercera casilla.

El PSG ha demostrado que es un equipo altamente superior a sus rivales, y hoy suma en total en la punta del campeonato, 38 puntos, lo que significa 9 unidades de ventaja con respecto al Lyon y el AS Mónaco, que igualan en segundo y tercero con 29 unidades. El Marseille está ahí de cuarto bien pegadito con 28 tantos, pero ya del quinto al noveno la cosa se dispara y va alejándose poco a poco. El quinto lugar está ocupado por el Nantes sumando 23 puntos, le sigue el Caen con 22 unidades, Montpellier 20, St Etienne 19, Stade Rennes, SC Amiens junto con Troyes y Dijion FCO suman 18 unidades cada uno. Parece que el campeón de Francia prácticamente podría estar definido a media temporada y tendría que pasar una tragedia completa para que esta situación y tendencia se pueda revertir; ya veremos.

Los partidos que se vienen para abrir los juegos de media semana en la Ligue 1 en Francia, este martes 28 de noviembre, serán tres compromisos, siendo los dos primeros de ellos en horario simultáneo de la 1:00 pm hora del Este, entre SC Amiens vs Dijion FCO en el estadio de la Licorne, y Strasburg vs Caen será en el Stade de la Meinau, situado en la ciudad de Estrasburgo, capital de la región de Alsacia. Para las 3:00 pm se viene el cierre de la jornada con, Bordeaux vs St Etienne en Matmut Atlantique, situado en la ciudad francesa de Burdeos.

Los juegos del día miércoles 29 de noviembre serán siete, que completarán la fecha número quince. Se comenzará con seis juegos en horario simultáneo de la 1:00 pm, entre Angers vs Stade Rennes, Guingamp vs Montpellier, Lyon vs Lille, Metz vs Marseille, Nantes vs AS Mónaco y Toulouse vs Nice. El cierre pertenece al súper líder del campeonato, PSG vs Troyes, a las 3:00 pm en el Parque de los Príncipes, situado al oeste de la ciudad de París.

La controversia no ha dejado en paz al PSG desde la llegada de Neymar Jr. y es de hacer notar y mencionar esta noticia, ya que los rumores de una posible partida al conjunto español del Real Madrid, que es doce veces campeón de Europa, está quedando prácticamente diluida con la noticia de que el crack brasileño del PSG se le ha aplicado una pena de prisión superior a dos años, la cual difícilmente podría establecer su residencia en territorio español. De esta manera, se esfuma cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid. En pocas palabras lo que Florentino Pérez, presidente madridista, dejó escapar en el 2011, hoy está ahora en manos del juez Vázquez Honrubia. Así que muy pronto empezará el juicio oral por la querella interpuesta por DIS por estafa y corrupción.

Recordemos que esta denuncia del fondo de inversión brasileño DIS, que detenía un 40% de los derechos económicos de Neymar cuando fue vendido al FC Barcelona, está en manos del titular del juzgado central de lo penal de la Audiencia Nacional.

¿Ya tienes favoritos para estos buenos partidos de media semana? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra a la Ligue 1, el torneo más importante de Francia! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba