PSG busca desquitarse contra el Metz en la Ligue 1

Viernes, Marzo 9, 2018

Por Randall Aguilar
Ligue 1 PSG vs Metz

Avanza la temporada de la Ligue 1 en Francia, y la fecha 29 arrancó desde este viernes con la visita del AS Mónaco al Strasbourg. Ahora se vienen muchos buenos partidos en el calendario del sábado, un total de seis para ser exactos, mientras que otros tres se jugarán el domingo, para completar la fecha.

El súper líder de la Ligue 1, el PSG, será el encargado de poner a rodar el balón este sábado. El equipo dirigido por Unai Emery inaugurará las acciones cuando reciba la visita del Metz en el Parc des Princes a partir de las 11:00 am hora del este. El Paris Saint-Germain sin duda no atraviesa su mejor momento anímico de la temporada; no solo viene de ser dolorosamente eliminado de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid a media semana, con un contundente marcador global de 5-2, sino que además el equipo perdió a su máxima figura, a su gran contratación de millones y millones de euros, Neymar, quien sufrió una lesión de tobillo y fue operado durante esta semana, y estará entonces fuera durante el resto de la temporada. Eso sí, se espera pueda estar listo para jugar el Mundial en junio; habrá que esperar y ver, ya que es, sin duda, un tema de interés mundial en el deporte.

Dejando las malas noticias atrás, el PSG es líder, y por mucho, en la liga local, sumando un gran total de 74 puntos en sus 28 partidos jugados, y acercándose cada vez más al título. El siguiente en la tabla es el AS Mónaco, que está más de diez puntos atrás. Estos dos ocupan los dos puestos directos para la próxima Champions, mientras que el tercero es el Olympique Marseille, y el cuarto es el Lyon, un poco más atrás, y ocupando plaza de Europa League.

Al otro extremo de la tabla, en el fondo, tenemos precisamente al equipo que es rival del líder en esta jornada, el Metz, que apenas suma 20 puntos; por este motivo es que el favoritismo es contundente y marcado para que el PSG se imponga este sábado en casa.

Cabe mencionar, además, que los dos máximos goleadores de la Ligue 1 al día de hoy, son dos de los tres componentes del tridente ofensivo del PSG; Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, suma un total de 24 tantos en la cima de la lista, mientras que el segundo en la tabla es el propio Neymar, con 19 goles. Kylian Mbappé, la otra gran contratación del equipo para esta temporada, suma 10 goles hasta hora en la liga, y habrá que ver si comienza a sumar más ahora que Neymar no podrá ayudar a su equipo. Otros jugadores, como Falcao, Mariano y Fekir, figuran también entr los mejores goleadores de la temporada.Otros partidos que figuran para este fin de semana en el fútbol francés son, Rennes vs Saint-Etienne, Lyon vs Caen y Toulouse vs Marseille, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la Ligue 1 de Francia? ¡No te quedes sin hacer tus pronósticos! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba