PSG busca lavarse la cara en la fecha 26 de la Ligue 1

Viernes, Febrero 16, 2018

Por Randall Aguilar
Ligue 1 PSG vs Strasbourg

Se juega la fecha número 26 de la temporada de la Ligue 1 de Francia durante este fin de semana, y el gran líder de la liga llega herido y sangrando, por fuera y por dentro, luego de sufrir una muy dolorosa derrota a media semana ante el Real Madrid en la Champions League. El Paris Saint-Germain es líder indiscutible en Francia, pero quedó evidenciado nuevamente a nivel continental, ante un Real Madrid que brilló en el que es su torneo por excelencia, y dejó muchísimas dudas, no tanto a nivel de calidad de sus atacantes estrella, Neymar, Cavani y Mbappé, sino más que todo en su nivel de entendimiento y de compromiso con el equipo.

Para nadie son un secreto los miles de rumores e historias que corren día tras día en los medios deportivos mundiales, sobre las fricciones que existen entre Neymar y Cavani, o entre Mbappé y el uruguayo también, sobre la división del vestuario del líder de la Ligue 1, que se ha visto repentinamente liderado por un grupo brasileño; de ahí se supone que se originó incluso la salida de Lucas Moura al Tottenham. Unai Emery es otro de los señalados, su nivel de liderazgo en el equipo, con tantas figuras. Lo cierto es que el PSG se ha gastado los millones que se ha gastado para intentar ganar la Champions, no necesita probarse más en la liga local, en donde su éxito ha sido contundente, pero hoy el equipo está, una vez más, con un pie afuera del torneo, luego de perder 1-3 en el Bernabéu en la ida. No todo está perdido, por supuesto, la vuelta se jugará en París y ahí las cosas podrían cambiar.

Por ahora volvemos las miradas de nuevo al torneo local francés, la Ligue 1, y aquí ya todos sabemos lo que dice el dicho en el mundo del fútbol, “equipo que pierde en Champions, se lava la cara en liga”. El PSG abrirá la jornada de sábado de hecho, a partir de las 11:00 am hora del este frente al Strasbourg en el Parc des Princes en París. No es solo un equipo modesto el Strasbourg en todo sentido, sino que el equipo suma menos de la mitad de los puntos del PSG en esta liga, 30, en el puesto 13 de la tabla, mientras que los de la capital suman 65 en la cima y una amplia ventaja sobre el segundo, el AS Mónaco, que ya jugó este viernes.

Los otros dos grandes protagonistas de la liga jugarán este domingo; el Lyon lo hará como visitante frente al Lille a las 11:00 am hora del este, mientras que el Olympique Marseille jugará en casa frente al Bordeaux a las 3:00 pm. El Marsella es tercero en la tabla con un total de 52 puntos, cuatro más que el Lyon, que se ubica de cuarto con 48. Recordemos que en Francia solamente los primeros dos se clasifican de manera directa a la próxima Champions, el tercero juega las repescas y el cuarto se mete en la fase de grupos de la próxima Europa League.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de esta fecha 26 de la Ligue 1? ¿Podrá realmente lavarse la cara el PSG en casa este sábado? ¿Veremos sorpresas durante el fin de semana? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba