PSG recibe al Lyon este domingo en el Parc des Princes por la Ligue 1

Viernes, Septiembre 15, 2017

Por Randall Aguilar
PSG vs Lyon Neymar

Estamos en plena actividad de la nueva temporada de la Ligue 1 en Francia; se juega la fecha 6 de este campeonato ya, y para este domingo tenemos programado el partido más atractivo de la fecha sin duda, el último de toda la jornada de hecho, y en donde tendrá participación el único equipo que sigue invicto y con récord perfecto, que no podía ser otro que el París Saint-Germain, que está haciendo un gran fútbol, y deslumbrando con su nuevo tridente ofensivo conformado por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr., el fichaje más caro de la historia del fútbol, al día de hoy.

La actividad de la Ligue 1 de este domingo comienza desde muy temprano en la mañana, desde las 9:00 am hora del este, y también se jugarán dos partidos más a las 11:00 am, pero el que acapara miradas y atención, sin duda alguna, es el último del día y de la jornada, que se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Parc des Princes en París, entre el PSG y el Lyon; dos de los grandes referentes del fútbol francés de los últimos años, y dos que tras cinco fechas completas, llegaron a este fin de semana ubicados en el top 3 de la liga.

El PSG mantiene paso perfecto todavía, sumando un total de 15 puntos en 5 partidos disputados y además con un gran total de 19 goles a favor en esos cinco encuentros, para un promedio de casi 4 goles por juego, mientras que han recibido apenas 3 goles en contra. El Olympique Lyonaiss por su parte, llegó a esta fecha ubicado en el tercer lugar de la tabla general, con un total de 11 puntos obtenidos, gracias a 3 partidos ganados y 2 empatados. El equipo suma 11 goles a favor y 5 en contra, para una diferencia de +6 hasta el momento.

El equipo de Unai Emery sin duda ha sido una de las sensaciones de esta nueva temporada, y es que ha sido el gran protagonista del mercado, dejándose a las dos perlas que todos querían, la sorpresa de Neymar el dejar el Barcelona, y al joven Mbappé procedente del AS Mónaco, y que se rumoró por muchas semanas que iría al Real Madrid, al City, al Barcelona y a varios otros, pero al final decidió quedarse en Francia tras la llegada del brasileño, y así sumarse a este ambicioso proyecto que busca llevar al PSG a lo más alto de Europa, que es el gran objetivo, ganar una Champions League.

El equipo ha estado cerca en un par de ocasiones ya, y se ha mantenido a un gran nivel a nivel local, pero le ha faltado un pasito más para alcanzar el nivel de los más grandes. Desde que se armó con la llegada de Ancelotti, luego Laurent Blanc, y jugadores como Cavani, Ibrahimovic, Beckham, Di María, el equipo ha dominado en Francia, con excepción de la temporada anterior precisamente, que fue la que ganó el Mónaco.

Ahora, luego de reventar el mercado de fichajes, muchos aseguran que el equipo incluso tiene verdaderas posibilidades de pelear por esa Champions. Habrá que ver si eso es cierto, y cómo se desenvuelve y progresa el equipo a lo largo de la temporada. Por ahora lo cierto es que el inicio del torneo europeo, y el local, ha sido arrollador.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido del domingo en la Ligue 1? ¿Podrá el Lyon cortar y detener el paso fulminante del PSG en este inicio de temporada? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora Con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba