PSG vs Nice destaca en el repaso de la jornada 17 en la Ligue 1 en Francia

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Nice vs Toulouse Mario Balotelli

La Ligue 1 de Francia se ha llenado de controversia para estas fechas; las críticas, opiniones, hechos y análisis deportivos se han calentado de muchas maneras y colores, y para esta jornada 17 de la temporada, que comienza este viernes 9 de diciembre, seguramente nos proporcionará mucho más que elogios, ya que hay muchos que exigen resultados contundentes. Arrancamos primero con un solo juego este viernes, entre Dijion FC vs Marseille, a las 2:45 pm hora del este en el Stade Gaston-Gérard, en la ciudad Dijon.

El día sábado 10 de diciembre tendremos 6 juegos más, siendo el primero a las 11:00 am entre Bordeaux vs AS Mónaco en el estadio Matmut Atlantique, después de este compromiso los 5 juegos restantes se juegan en horario simultáneo de las 2:00 pm hora del este, entre AS Nancy Lorraine vs Angers en el Stade Marcel Picot, Nantes vs Caen en el estadio de la Beaujoire, Toulouse vs Lorient en el Stade de Toulouse, Bastia vs Metz en el estadio Armand Cesari, y Lille vs Montpellier en el estadio Pierre-Mauroy.

El día domingo la jornada 17 estará completa al jugarse los compromisos entre Lyon vs Stade Rennes a las 9:00 am hora del este en el Parc Olympique Lyonnais, y después tendremos el gusto de ver St Etienne vs Gingamp a las 11:00 am en el estadio Geoffroy-Guichard, para cerrar el día con tremendo partidazo entre PSG vs Nice a las 2:45 pm hora del este, en el Parque de los Príncipes, París.

El actual líder de la Ligue 1 se llama OGC Nice, que suma en 16 fechas 39 puntos. El segundo lugar de la tabla lo tiene el equipo del principado, AS Mónaco, con 36 puntos, de tercero viene el actual campeón de la liga, el prestigioso PSG con 35 puntos, el cuarto lugar lo tiene un nuevo equipo que viene de menos a más en las últimas dos fechas, Stade Rennes, con 27 puntos, Guingamp tiene el quinto lugar con 26 unidades, y así del cuarto al sexto lugar bajó el Lyon en dos fechas que no le fue nada bien, sumando en este momento 25 puntos. Bordeaux mantiene su posición de séptimo sumando una victoria y un empate en las dos últimas fechas, sumando 24 unidades. Recordemos que las posiciones 1 y 2 juegan Champions League, la posición 3 va a eliminatorias de Champions y así finalmente la posición 4 del torneo juega Europa League, así que esta lucha de los 7 primeros lugares está demasiado ajustada y peleada, haciendo los pronósticos más complejos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Parte de la controversia que se está dando en Francia, viene del rendimiento de algunos equipos y jugadores, como es el ejemplo donde la prensa afirma que los directivos de PSG "están molestos" con el bajo rendimiento de Ángel Di María, quien es parte del actual campeón de Francia. La legendaria estrella retirada del futbol, “la pantera” Patrick Kluivert, director de fútbol del equipo parisino departió al salir del estadio en la última derrota de su equipo (0-3) ante Montpellier: "Hay jugadores importantes que no estaban al cien por cien". Nice viene de ganar en la Europa League ante el Krasnodar 2-1, y este domingo se enfrentará con el PSG, no hay duda que se darán con todo ambos equipos, ya que se trata de acortar distancias entre el primero y el tercero de la tabla. Actualmente el equipo sorpresa del momento en Francia, dirigido por Lucien Favre, no parece acusar la baja de su estrella, el siempre controversial el italiano Mario Balotelli, quien está lesionado y mencionamos esto ya que jugadores tales como Alassane Plea, Younes Belhanda y el marfileño Jean Michael Seri están haciendo otro gran trabajo para el equipo.

Francia tiene futbol de primer nivel y puedes agregar adrenalina extra jugando cada partido EN VIVO con nosotros en BETCRIS, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba